Su hija sería operada de un tumor cerebral y con este gesto le demostró su apoyo

Las madres somos capaces de amar tanto a nuestros hijos que cuando los vemos tristes o enfermos, hacemos de todo para animarlos y mostrarles nuestro apoyo. En esos pequeños detalles es donde realmente se crean esos vínculos tan fuertes entre padres e hijos.

Tal es la historia de esta pequeña Faith May, que con cinco años de edad, sería sometida a una cirugía de cerebro para remover un tumor que estaba empujando su nervio óptico y también estaba destruyendo su glándula pituitaria.

“Todo superhéroe pasa por algo que lo golpea pero sin importar lo mal que se encuentre, al final, esto solo los vuelve más fuertes que nunca” Publicaron en una página de Facebook Love What Matters.

“Faith estaba un poco triste cuando le dijeron que tendrían que afeitar un poco de su cabello para poder realizar la cirugía”.

Fui a casa y decidí darle una sorpresa, me afeité la cabeza yo también y a juzgar por su sonrisa, le encantó

El momento fue tan emotivo para la pequeña que decidieron capturarlo todo en esas dos fotos, así siempre recordaría que su madre la apoyaría ante todo.

Muy pronto las fotos se hicieron populares y la gente comenzó a compartirlas en las redes sociales, también comenzaron a compartir otras foto donde muestran que algunos otros padres también se solidarizaron de esta forma con sus hijos y muestras de apoyo para la pequeña.

“Faith eres una hermosa niña pequeña, oraciones y buenas vibras de curación. Jamie Dawn Beckstead eres una mujer increíble, si yo estuviera en tu lugar haría lo mismo! Bendiciones y oraciones a todos ustedes!”, fue uno de los comentarios en las redes sociales.

VER TAMBIÉN:  Dana fue quemada por una esposa celosa y 5 años después sorprende al mundo con su reacción

Otro usuario comentó: “Oraciones para ti Faith!! Tú y tu mamá son hermosas, mantente fuerte y no te preocupes, tu cabello volverá a crecer en poco tiempo, llegarás a sentirte mejor muy pronto, mi hijo de 6 años dice que el helado es la mejor medicina para todo!”

Jamie Dawn Beckstead de 30 años, tiene otras dos hijas más y un esposo que la ayuda en todo. Ha pasado un año desde que Faith se sometió a esa cirugía y su aspecto actual es muy distinto. se le nota la salud y la alegría en su mirada.

Love What Matters / Mirror

Es difícil para una madre tener que ver a sus hijos enfermos, pero mostrar una sonrisa y su apoyo es la mejor manera de animar a los pequeños a que también sean valientes y se enfrenten a cualquier situación.

Comparte esta nota tan emotiva y les recuerdas a tus seres queridos que el amor todo lo hace posible.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!