Su hija fue a verlos porque no respondían a sus llamadas y se encontró con lo peor

Tony Williams y Faith Williams eran una pareja de ancianos quienes fueron encontrados fallecidos en el propio jardín de su casa ubicada en el Vale of Glamorgan, en Gales, el 18 de junio.

Aquella espeluznante escena la vio la hija de la pareja, la reconocida doctora de la ciudad, Ruth Williams. La preocupada hija se acercó a la vivienda de sus padres debido a que ellos no contestaban el teléfono, así que Ruth llamó a unos de los vecinos de sus padres y este decidió ir a la casa de los Williams e hizo el descubrimiento de los cuerpos.

Tony Williams tenía la edad de 86 años, y su esposa, Faith, tenía 87 años de edad, la teoría de la policía galesa es que la muerte de la pareja se debió a las altas temperaturas que alcanzó la localidad ese día.

La zona de Vale of Glamorgan alcanzó la temperatura de 28 °C, y normalmente la temperatura suele oscilar los 12 °C y los 16 °C. Es importante señalar que las altas temperaturas son perjudiciales para los ancianos debido al poco porcentaje de agua que tienen en su organismo, la cual les permite sus funciones normales; por esa razón la deshidratación les puede provocar, como en este caso, la muerte.

La policía de Gales del Sur dice que aún investigan la muerte repentina de la pareja, pero el estatus que mantienen de la investigación no es tratado como sospechoso.

La familia Williams es bastante importante en el Vale of Glamorgan debido a que Tony fue ex concejal del condado donde desempeñó su cargo hasta su jubilación en el año 2007. Anteriormente, también se desempeñó en los cargos de alcalde de la ciudad y subdirector del consejo.

VER TAMBIÉN:  Las polémicas declaraciones de las aspirantes de un concurso de belleza en Perú

La señora Faith Williams también tuvo grandes cargos en el condado, su hija Ruth relató: “Ella organizó y atendió funciones en la Sala del alcalde, y dignatarios de otras organizaciones estaban deseosos de ser invitados una vez que probaran su comida”.

Ambos serán muy recordados en todo Vale of Glamorgan, por el aporte en sus trabajos y por los innumerables esfuerzos que ambos realizaron para el bienestar y crecimiento del condado.

Varios vecinos del pueblo de Welsh St. Donats, cerca del pueblo Cowbridge, dijeron que la pareja había padecido una larga enfermedad en los últimos años y pocas veces fueron vistos afuera de su casa luego de su retiro de las funciones públicas en el 2007.

El actual concejal del condado, John Thomas, y ahora el líder del Consejo de Vale of Glamorgan expresaron su conmoción y tristeza ante la noticia del fallecimiento de Tony y su esposa.

Mirror / The Sun / Walesonline

El concejal Thomas dijo:

Mis condolencias y simpatías van a la hija de Tony y Faith, la doctora Ruth Williams, por su triste pérdida”.

Tony Williams siempre será recordado como pionero en el interés de la planificación y asuntos ambientales y fue un fundador clave del Patrimonio de la Costa Glamorgan.

Un portavoz de Cardiff, la capital de Gales, pronunció unas palabras en representación de todo el Ministerio Principal y dijo: “Mis pensamientos están con la hija de Tony y Faith, la doctora Ruth Williams, en este momento tan difícil”. Además, el coronel de Vale of Glamorgan también se pronunció al caso como autoridad de seguridad y confirmó que las muertes fueron reportadas el 20 de junio y que no hay planes para llevar a cabo una investigación.

VER TAMBIÉN:  "Meghan se va a quedar embarazada en un abrir y cerrar de ojos"

Paz a los restos de la pareja Williams. Recuerda compartir.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!