Su hija de 5 años usa su bolso Chanel de más de 2 mil euros para hacerle un dibujo

Muchos padres de niños advierten que si están en silencio es un indicio de que pueden estar haciendo alguna travesura en casa. La creatividad de los pequeños no tiene límites, y tampoco tienen noción del peligro, por eso es tan importante permanecer alertas vigilándolos en todo momento.

Aunque a veces solo bastan segundos para incidentes o travesuras que los padres no logran evitar.

En esta oportunidad, una niña de 5 años usó un costoso bolso de su madre, de la firma Chanel como lienzo para estampar en la superficie blanca su obra de arte.

Seguramente a la madre no le agradó la idea de usar el bolso con el dibujo de su hija, hecho con bolígrafo de tinta azul, se trataba de una muñeca con vestido, peinada con un moño y con estrellas alrededor.

Sobre la muñeca dibujada escribió dos palabras, se presume que le llevó varios minutos terminar su obra de arte.

La identidad de la mujer y su pequeña permanecen en el anonimato, pero la restauradora que estuvo a cargo de revertir los daños del bolso difundió un vídeo del procedimiento que realizó.

@handbagclinicWhat would you do if your daughter drew on a £2,000 Chanel? 👜 ##maythe4th ##chanel ##doodle ##restoration ##nobodysgonnaknow ##inkstain ##style ##resto

♬ how would they know bad girls club – Chris Gleason

La restauradora que recibió el bolso personalizado logró dejarlo tal como su estado original, sin rastro alguno de aquel dibujo tan adorable, pero tan inoportuno.

En su perfil de TikTok, la restauradora compartió la grabación que ha generado miles de reacciones y casi medio millón de reproducciones en la red social.

Ella limpió y pintó la superficie del bolso Chanel de color blanco para que quedara como nuevo.

Miles de personas aplauden el trabajo de la restauradora que se encargó de dejar el accesorio impecable.

Hubo opiniones encontradas respecto al gesto de la niña, algunos aseguran que usarían el bolso con el dibujo para tener un objeto de valor completamente personalizado con una obra un hijo que perdurará muchos años.

Mientras que otros, esperan que la niña haya aprendido la lección sobre en cuáles superficies no debe dibujar.

Los amantes de la moda se conmocionaron cuando Kim Kardashian compartió en sus redes el regalo de Navidad que le hizo quien entonces era su esposo, el rapero Kanye West.

El artista le regaló un bolso modelo Birkin de la exclusiva firma de alta costura Hermès, pero lo que escandalizó a los seguidores de la celebridad fue que el bolso estaba pintado a mano. El autor de la obra fue George Condo.

Estos bolsos son vendidos de manera exclusiva, son hechos totalmente a mano, con piel, y personalizados. Su costo es desde 8.000 euros y hay listas de espera de años para poder adquirir uno.

Posiblemente, Kim podría vender ese bolso y sus seguidores pagarían con gusto cualquier precio para tener un artículo de lujo usado por la celebridad.

Pero la madre de la pequeña de 5 años seguramente no tendría la misma suerte en caso de querer recuperar su bolso Chanel solapado en caviar y piel.

Las escenas han dado mucho de qué hablar, no te vayas sin compartirlas y comentar tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!