Su hermano mayor le cobra por dormir en su casa y años después lo hace irse llorando

Encontrar trabajo y estabilidad económica es el sueño de muchos. Sin embargo, la vida puede dar muchas vueltas y en ocasiones parece imposible lograr comprar nuestra casa y comenzar nuestra propia familia.

Por suerte, un joven llamado Alex Burkemper contaba con la ayuda de alguien muy especial para salir adelante.

Alex y su familia viven en la ciudad de Wentzville en Missouri.

Lo mejor de todo es que Alex no sospechaba todo lo que su hermano estaba haciendo por él y cuando finalmente se entera, no puede hacer más que llorar de alegría. Todd Burkemper es el hermano mayor de la familia.

Trabajó durante años para lograr hacer su casa desde cero y fue entonces cuando comprendió lo duro que podía ser comenzar esta nueva etapa en la vida.

Todd trabaja como desarrollador de software.

Decidió que haría todo lo posible por ayudar a Alex cuando llegara el momento y eso fue precisamente lo que hizo. Cuando Alex se graduó se fue a vivir con él y Todd decidió cobrarle la renta.

Parecía una medida completamente razonable pero Todd realmente se encontraba planeando algo maravilloso.

Alex pago la renta mensualmente durante poco más de dos años.

Finalmente, este año Alex tomó la decisión de comprar una casa. Había ahorrado lo necesario para pedir un préstamo y cuando le explicó a Todd, el dulce hermano decidió que era momento de revelarle la verdad.

Durante todos estos años, Todd había guardado el dinero que Alex pagaba por dormir en su habitación.

“Quiero que tengas el dinero. Que no pases por ninguna de las dificultades que yo tuve”, le dijo Alex.

Lo había depositado en una cuenta ahorrándolo para devolverlo a su hermano cuando llegara el momento indicado. Quería que lo utilizara para poder pagar su nuevo hogar.

“No sólo guardó su dinero. También iba agregando de su propio salario para aumentar esa cuenta y dárselo todo en el futuro”, se escucha explicar a la madre de ambos.

El emotivo momento fue grabado por Barbara, la madre de Alex y Todd. Al principio, Alex no parece comprender lo que está sucediendo, su hermano se lo explica todo con mucho amor y finalmente ambos se abrazan.

Barbara estaba muy orgullosa de sus hijos así que decidió compartir el vídeo a través de sus redes sociales. En cuestión de un par de horas, la emotiva historia se había vuelto completamente viral.

“Todd es muy generoso. Me siento muy orgullosa de ver que mis dos hijos se han convertido en seres humanos tan maravillosos”, explicó Barbara.

Ese dinero ayudará a Alex a realizar arreglos, diligencias y el sinfín de compras que se vuelven necesarias cada vez que alguien comienza a vivir solo. Esta sorpresa de su hermano es un ejemplo que todos debemos seguir sobre la importancia de apoyarnos en los momentos más importantes.

¿Qué opinas del inesperado gesto de Todd? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta historia de solidaridad y hermandad tan emotiva.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!