Su gato no pudo sobrevivir al brutal ataque de una pitón de 5 metros de largo – IMPACTANTE

Los que tienen mascotas saben lo peligroso que puede ser dejar salir a sus perros o gatos sin ningún tipo de supervisión, ya sea que los atropellen o se los roben, pero algo que pocos consideran probable es que un gran pitón se los trague, sin embargo, esto pasó.

Una python de 5,18 metros de largo se tragó a un gato mascota, pero más tarde se vio obligado a escupirlo debido a la insistencia de la propietaria que estaba destrozada e intentaba recuperar a su gato.

La enorme serpiente se tragó un gato llamado Bobo después de deslizarse en una casa en Pathum Thani, Tailandia, el miércoles por la mañana.

A continuación, se ocultó debajo del fregadero de la cocina en un lugar cómodo para digerir el gato de tres años con un peso de alrededor de 3 kg.

Pero la propietaria Saowarak Charoen, de 59 años, vio a la serpiente cuando llegó a casa y llamó a la policía.

Dos policías, tres rescatadores de animales y un reportero llegaron poco tiempo después y sacaron a la serpiente con una enorme protuberancia en el estómago.

Los hombres movieron y torcieron a la serpiente para forzarla a regurgitar al gato Bobo, después de un largo esfuerzo, lo primero que salió por sus mandíbulas cubiertas de limo, fueron las patas traseras.

Todo esto fue capturado en un video por el reportero que acudió junto con los rescatistas.

ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

Saowarak, la propietaria estaba devastada, no pudo recuperar a su gato vivo, pero al menos logró enterrarlo en su jardín y resguardar a los otros dos gatos que tiene.

“Fui a la cocina noté que el armario debajo del fregadero estaba abierto”, dijo. “Había una cola apuntando hacia fuera de ella y pensé que la serpiente era pequeña, así que salí corriendo y llamé a la policía”.

VER TAMBIÉN:  La gestión de Trump pone en peligro a un programa benéfico que ayuda a millones de abuelos

“Cuando llegaron, dijeron que era enorme. Me quedé impactada. Me enojo cada vez que pienso en el pobre Bobo y cómo murió”.

“Los oficiales de la fauna midieron a la serpiente, medía cerca de cinco metros de largo. Más tarde liberaron a la serpiente nuevamente en la naturaleza”.

La policía del distrito de Khu Bang Luang de la provincia confirmó que ayudó con la operación de rescate.

Daily Mail

Lamentablemente, el gato no logró sobrevivir a tan brutal ataque. Pero gracias al trágico incidente se pudo prevenir un daño mayor.

Es muy difícil pensar cómo es que logró meterse la serpiente en la casa y aún más extraño cómo atrapó al gato. Él debió de sufrir mucho, por eso su propietaria estaba tan triste, murió de una forma inesperada y lamentable.

Comparte esta impactante historia con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!