Su ex interrumpe su boda vestida de novia gritándole desesperada que regrese con ella

La celebración de una boda es un acontecimiento muy importante para la pareja que decide formalizar su compromiso para formar una familia y acompañarse hasta su último suspiro. Generalmente, los novios trabajan durante meses preparando cada detalle del evento para sorprender gratamente a sus familiares y amigos en el día más especial de sus vidas.

Pero lamentablemente no siempre se obtienen los resultados esperados, en algunos casos la celebración se ve interrumpida por imprevistos desagradables, incluso insólitos como el que estás a punto de conocer.

Durante la recepción de la boda de esta pareja china en la que una mujer apareció vestida de novia para pedirle al recién casado, su exnovio, que regresara con ella gritando con desespero.

Nadie esperaba la presencia de la mujer ataviada con un traje blanco, tal como si fuera a casarse, gritándole al novio suplicando su amor y atención. Todos los invitados se quedaron perplejos ante la incómoda situación que se convirtió en un episodio inolvidable de la boda.

Uno de los testigos grabó las escenas con su teléfono móvil, en el vídeo se puede apreciar como la ex novia del recién casado se arrodilló frente a él mientras la novia miraba atónita y desconcertada.

Ella apareció justo en el momento en el que el novio estaba a punto de besar a su esposa sobre un escenario. Le gritaba: “Fue mi culpa, ha sido mi culpa. Vuelve conmigo”.

Las escenas fueron compartidas en las redes, y han dado mucho de qué hablar, sobre todo en medios de comunicación chinos, según la información de uno de ellos, el hombre habría terminado la relación con su exnovia porque tenían personalidades muy distintas.

Cuando ella se enteró de que contraería matrimonio todavía no había superado la ruptura y planificó interrumpir la celebración para arruinar la boda en la que ella soñaba ser la novia.

El maestro de ceremonias de la boda dijo: “Aquí tenemos una situación inesperada, tal vez esta sea la realidad del amor. Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona”.

Aunque el novio intentó calmar a su esposa ella logró salir del escenario enojada por lo sucedido, muchos usuarios en las redes sociales le han expresado su apoyo.

Daily Mail

“Nadie debe destruir la relación de los demás para satisfacer su propia obsesión”, dijo uno de los usuarios.

Otro comentó: “Esto es más que inapropiado. Desde el punto de vista de la novia, ¿cómo podría continuar la boda?”.

Comparte esta interrupción y déjanos conocer qué opinas sobre la reacción de esta exnovia frustrada.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!