Su condición no le permite salir de su casa a ver a Papá Noel, pero recibió su mágica visita

Para los más pequeños de la casa la Navidad se resume en una sola palabra: Papá Noel. Ese personaje que con su traje rojo y cargado de amor y regalos llena de alegría a nuestros consentidos.

Solo basta ver la tierna reacción de un niño con capacidades especiales para confirmar que la relación entre Santa y los niños es realmente mágica.

El niño vive con su madre en Palmetto, Florida.

Cassiel Santos es un niño de 7 años apodado “Cass”, el niño no puede hablar y tiene cerca de 15 diagnósticos que incluyen parálisis cerebral, discapacidad visual, epilepsia, entre otros problemas crónicos que hacen su día a día un reto de sobrevivencia.

Cass fue sorprendido  en su casa con una visita especial que llegó para darle un poco de magia navideña al pequeño angelito que inmerso en su mundo, no podía dejar de sonreír cuando Santa llegó para darla toda su atención.

Cynthia Gonzáles es la madre de Cass.

El hermoso encuentro fue posible gracias a The Secret Sleigh Project, una organización que realiza visitas sin fines de lucro a hogares donde se encuentran niños con difíciles enfermedades que no les permiten salir de casa.

En estas visitas Santa y la Señora Claus son el principal atractivo y los responsables de regalar sonrisas a quienes esperan con entusiasmo, no solo el nacimiento del niño Jesús, sino la visita de Santa Claus.

La madre calificó la visita como un encuentro conmovedor y mágico.

El pequeño angelito y su familia compartieron durante un hora con Santa, en ese tiempo hablaron sobre el Polo Norte e incluso cantaron algunos clásicos de Navidad.

Gonzáles destaca que su hijo ama la música, cada vez que escucha una canción sonríe de alegría, esta vez al lado de Papá Noel era tanta la emoción que pareciera que su corazón fuera a estallar de alegría.

El niño en brazos de Santa ha conquistado a todos los usuarios de Internet.

Para esta familia es muy difícil acercarse a algún centro comercial y lidiar con grandes multitudes para ofrecerle al niño un momento especial con Santa.

Por ello, González agradece a organizaciones como «The Secret Sleigh Project» por la hermosa labor que realizan. Sarah Kordis es la fundadora de la organización, al ver la sonrisa contagiosa del niño comenta:

Realmente no queremos que ningún niño se quede sin recibir una visita. Valen la pena todas esas horas cuando vemos historias como la suya”.

Cass no solo inspira a su madre sino a todos nosotros, quien con su alegría y actitud positiva nos demuestra que las circunstancias no definen nuestro carácter sino lo que habita en nuestro corazón.

No dejes de compartir esta nota en tus redes y motiva a los demás a seguir celebrando estas fiestas desde el amor y la misericordia con los más vulnerables.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!