Su boda soñada está suspendida por culpa de la escandalosa foto de la pareja británica

Mucho se ha escuchado “pagan justos por pecadores” y ciertamente esto es lo que está pasando con Suzanne Sparkles, de 33 años, de Chorley en Lancashire que planeaba casarse con su prometido Steve Arnold, de 38 años, en la capilla de San Pablo en Rodas el 23 de mayo del 2018.

Sin embargo, la planificación de esta celebración está en veremos después del escándalo por la fotografía de una pareja británica en pleno “acto sexual” en su boda frente al monasterio de la capilla de San Pablo. Puedes recrear esta noticia aquí.

Tras este escándalo el Obispo Kyrillos de Rodas decidió suspender las bodas extranjeras en el lugar para evitar que se repitan actos obscenos como este.

Suzanne está enfurecida ante la falta de respeto de esta pareja que violentó toda norma de buena convivencia. Le pidió al Obispo revisar la decisión tan drástica que anula todas las bodas en el lugar.

¡No todos los británicos son iguales!”.

Suzanne y Steve han estado juntos un poco más de 3 años y hace un par de años realizaron la reserva para celebrar su gran día, han invertido hasta la fecha 53.000 dólares en su boda soñada.

Pero sus sueños han quedado destrozados gracias a la fotografía que se hizo viral de la pareja británica Matthew y Carly Lunn, donde realizaban un acto sexual en el monasterio sagrado griego y que provocó la prohibición de todos los matrimonios extranjeros en la isla.

Ella manifestó su molestia con esta obscena pareja y con la prohibición porque a considera una medida extrema.

Estoy devastada por el hecho de que estos idiotas dañaran mi boda de ensueño. Tenemos cincuenta invitados procedentes del Reino Unido y la reserva de una semana para todos en la isla”.

Inicialmente esta pareja había pensado en casarse en Chipre, pero cuando conocieron la capilla inmediatamente decidieron que sería ahí. Suzanne comentó que ha estado en varias oportunidades en Rodas y sabe lo bonito que es estar ahí.

VER TAMBIÉN:  Cuando llevó al banco los céntimos que recolectó durante 45 años recibió una gran sorpresa

A pesar de la medida tomada por el Obispo, la decisión final será tomada por al alcalde de Rodas en las próximas semanas.

La agencia encargada de la planificación y organización de la boda de Suzanne y Steve les comentó que el alcalde tomará una decisión final en los próximos días. La pareja y sus invitados esperan con ansias que la medida sea anulada.

Esta espera es muy ansiosa para nosotros porque no queremos casarnos en la playa. No podemos cambiar la ubicación porque ya hemos gastado mucho”.

La novia recién eligió su vestido para ese gran día y costó 2.600 dólares. Su mensaje para el alcalde es que considere que no todos los británicos son iguales a esta pareja. Ellos sólo quieren cumplir su sueño y tener una celebración pintoresca, tranquila y hermosa con sus amigos y familiares.

La pareja responsable de este acto tan irrespetuoso comentó que habían planeado posar haciendo este acto sexual como una muestra de su sentido del humor. Alegaron que las reacciones han sido desproporcionadas. Ellos esperaban risas y chistes de las personas.

Para algunos, un sentido del humor así es incomprensible e inaceptable. Es una falta de respeto a quienes les abrieron las puertas para celebrar un acto sagrado.

Es una lástima que existan personas que no sepan respetar los límites y las normas de una buena convivencia.

Se espera que se reconsidere la medida y se permita a esas parejas que ya tienen reservado el lugar para celebrar uno de los días más importantes de su vida tener la oportunidad de vivir la boda de sus sueños y demostrar que ciertamente no todos los británicos son iguales.

Daily Mail

Comparte el mensaje de Suzanne, es una petición muy valida que manifiesta su rechazo a estos actos inescrupulosos.

VER TAMBIÉN:  ¿Quieres casarte? No deberías decir "Sí, acepto" sin hacerle estas 13 preguntas a tu pareja

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!