Lo que hicieron estos 2 constructores “para enfrentar el calor” causó revuelo en las redes

Algunas olas de calor que han golpeado el mundo definitivamente nos han dejado sorprendidos. Han ocurrido infinidades de incidentes a causa de las altas temperaturas, desde grandes quemaduras, hasta desmayos en medio de la calle.

Se ha llegado a la necesidad de, incluso, dar de baja a alumnos en algunas escuelas por las altas temperaturas. Pero, ¿qué haces cuando estas a mitad de tu jornada laboral con un calor que podría hacer que te desmayes? Algunos van desde usar prendas de ropa frescas, hasta tomarse algo refrescante, pero nunca es suficiente.

Todos llevan el calor de formas diferentes, aunque nada se compara con Alex Williams, de 33 años y su compañero, Steve Moran, de 47 años, que en medio de su día de trabajo decidieron que era momento de un chapuzón.

Pero lo más impactante de esto, es donde lo hicieron. ¡En su camión de carga! Estos dos constructores se enfrentaron a la ola de calor de la forma más creativa y refrescante posible: llevando la piscina hacia ellos.

Su trabajo exige mucho esfuerzo físico, además de encontrarse en el sol durante todo el día, así que uno de los días más caluroso de junio de Plympton, Devon, se convirtió en toda una noticia gracias a ellos.

“En el volteo para el almuerzo”.

Alex y su amigo Steve, debían llenar la parte trasera del camión con agua, ya que iban a volcarlo todo sobre el hormigón. Pero sería una lástima desperdiciar esa oportunidad en una temperatura mayor de 25°C.

“Como pueden ver, teníamos el camión de carga allí y lo íbamos a poner en el cemento, así que necesitábamos llenarlo de agua”, comentó Steve. Pero cuando llenaron el camión, solo se quitaron la ropa hasta quedar en ropa interior y entraron al agua.

Trabajar tan duro en un sitio de construcción te hace imaginar cómo era el calor, nos tenía muy sudorosos, así que fue un lujo para refrescarse”, dijo Steve.

Hasta llevaron a su pato de goma mascota, apodado Edward, a disfrutar del agua y a refrescarse un poco. “¿Quién necesita Ibiza, cuando tienes tu propia piscina?”, dijo Steve. ¡Y cuánta razón tiene! “Alex y yo, nos desnudamos hasta los boxers, y entramos sin dudar al agua. Era una maravilla, un soplo de aire fresco en comparación con el calor”.

Metro / Daily Mail

“Cuando Alex estaba mirando por encima del borde, bromeó que era como una de esas piscinas desbordantes”. Y solo así, su hora de almuerzo se convirtió en una hora de relajación que definitivamente es la envidia de muchos.

VER TAMBIÉN:  Costa Rica, Nicaragua y Honduras en emergencia por el paso de la tormenta Nate

Así que, ya lo sabes, en un día caluroso siempre podrás encontrar manear creativas de bajar un poco el calor. ¿Cuál ha sido tu forma creativa de combatir el calor? Déjalo abajo en los comentarios.

¡Y no olvides compartir!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!