Amamanta a su hijo en el suelo mientras rescata a una cachorrita atrapada debajo de un auto

Las mujeres tienes la particularidad de hacer más de una actividad a la vez, y si hablamos de una madre parece que esta facultad se potencia. Cuidar al bebé mientras se cocina, se ordena la casa, se come y demás actividades, son algunas de las cosas que una “super mamá” es capaz de hacer.

Todo esto, con tal de estar siempre velando por el cuidado y bienestar de su pequeño. Y en ello es experta una mujer de la isla de Guam, Pacífico Occidental, que está siendo alabada en las redes por rescatar a un perro mientras amamantaba a su bebé.

Sterling Corbin, 30 años, protagonizó un insólito momento que ha convertido en una celebridad en las redes. Esta madre estaba intentando auxiliar a una perrita de servicio, Polly, que se había quedado estática debajo de un auto. En plena faena, su pequeño niño de 10 meses, de nombre Keanu, comenzó a llorar exigiendo comida.

Keanu jugando con la traviesa Polly.

Todos sabemos lo angustiante que puede llegar a ser el llanto de un bebé hambriento, así que esta dulce madre no dudo dos veces y tomó a Keanu para alimentarlo y lograr que se calmara.

No obstante, su mismo espíritu noble no permitió que Sterling se olvidara de la perrita en apuros. Por esa razón la mujer no soltó a Polly y continúo intentando sacarla, mientras que amamantaba a su hijo Keanu.

Según relata la madre, Polly es la perrita de servicio de una de sus amigas y el animal llevaba horas desaparecido, tras haberse escapado de la casa de una persona que lo cuidaba.

Al encontrar a Polly debajo del automóvil de un extraño, Sterling no lo pensó y se tumbó al suelo para intentar sacarla. Pero cuando estaba a punto de lograrlo, su pequeño bebé comenzó a llorar. Fue en ese momento que solicitó le acercaran al niño para alimentarlo.

La traviesa Polly cuando estaba más cachorra.

“Mientras trataba de persuadir a la perrita, mi hijo comenzó a llorar y supe que necesitaba comer, pero no quería dejar que el can se fuera. Así que, en el verdadero estilo de madre, decidí amamantar a mi hijo mientras seguía rescatando a la perrita”, dijo Sterling.

Alrededor de la mujer se aglutinó un grupo de conocidos que también habían estado buscando a la perrita por casi una hora, y al ver a Sterling en el rescate simplemente decidieron apoyarla.

No sólo la animaron sino que evitaron que la perrita se escapara. Esto fue clave para lograr el rescate, pues Esterling confiesa que en algún punto el asunto le pareció un poco vergonzoso y pensó de tirar la toalla.

Las imágenes fueron compartidas por Sterling en su Facebook.

“Al principio me sentí bastante tonta y pensé que tenía que haberme parado y haber ido a sentarme en mi coche para amamantar a Keanu allí. Pero tenía una gran red de apoyo a mi alrededor que se aseguraba de no sentirme ridícula por amamantar y tratar de atrapar a esta perrita”, comentó la Sterling Corbin.

Carters News Agency

Pero esta heroica madre eligió lo correcto, a pesar de la vergüenza que pudo haber sentido en principio. Sterling calmó el hambre y el llanto de su bebé sin interrumpir el rescate y al final del día se sintió satisfecha por su buena acción.

En agradecimiento, la dueña de Polly dio a su amiga una tarta de queso vegana. Las fotografías de la escena también fueron compartidas en Facebook, lo cual hizo que la mujer recibiera muchos aplausos y elogios por su heroísmo.

La acción de Sterling resume la vida diaria de una madre, siempre dispuesta a todo por el bienestar de su bebé. Comparte este ejemplar rescate.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!