Jenni Lee la famosa actriz de cine para adultos que ahora vive en las calles bajo un puente

Un mundo lleno de fiestas, desenfreno y diversión es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas hablar sobre el cine para adultos. Sin embargo, hay casos tan duros y desgarradores que nos hacen poner los pies sobre la tierra.

Stephanie Sadorra, mejor conocida en dicho mundo como Jenni Lee, puede darnos lecciones al respecto.

Stephanie Sadorra muy joven comenzó a modelar

¿Qué pensarías si te dijera que esta otrora estrella ahora vive en la calle?, lamentablemente, esta joven mujer de 36 años, después de pasar una vida frente de las cámaras en el entretenimiento para adultos, ahora tiene vida de indigente.

Las famosas empresas del campo, Penthouse, Hustler y New Sensations, fueron algunas para las que Stephanie trabajó. Ahora, ausentes de su vida y de su situación. No todo es color de rosa en los juegos de seducción.

Stephanie, quien declara a un periodista que investiga su situación, puede verse en el vídeo enseñando el lugar en donde vive actualmente en los márgenes de Las Vegas, ciudad en la que debutó como stripper para luego dedicarse al cine para adultos.

Fue en 2009, después de muchos años, que la joven se retiró de su vida de actriz.

Sadorra nació en Clarksville, Tenesse, en febrero de 1982. Además de laborar en el entretenimiento para adultos, también se dedicó al modelaje durante mucho tiempo.

En la entrevista, realizada por el programa de televisión holandés Ewout &, Stephanie comentó que es una persona feliz, incluso sin tener un hogar donde vivir.

Las redes sociales han tenido múltiples reacciones a la publicación en que la joven comenta su situación. Hasta el momento el vídeo tiene un poco más de un millón de visitas.

“Es increíble, era una mujer tan hermosa y prácticamente la han destruido. Para que haya llegado a esa situación tuvo que pasar por momentos muy difíciles, es un ser humano despojado de su dignidad”, comentó entristecida una internauta.

No es extraño que esta experiencia cause tal conmoción, puesto que el mundo al que pertenecía Stephanie es constantemente atacado por utilizar a las mujeres y ya luego que no son famosas o no generan ganancia alguna, son desechadas como cualquier objeto.

Ciertamente, este testimonio da un duro mensaje a esta industria multimillonaria basada en el lucro a partir de los cuerpos de las mujeres.

No es de extrañar que haya movimientos en contra de su modelo de entretenimiento, puesto que además de dar un trato indigno a seres humanos, al mismo tiempo los desecha como basura.

 

El impactante testimonio de esta actriz muestra el lado oscuro de una industria que muy pocos conocen. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!