Stella, la única hija de Antonio Banderas, ya tiene 22 años y enamora al mundo por su belleza

Stella Banderas Griffith es la bella hija de Antonio Banderas, fruto del amor con Melanie Griffith. 

La niña nació en septiembre de 1996, y desde siempre fue la princesa de papá, no sólo porque definitivamente para una padre no hay niña más hermosa que la suya, sino porque son miles las personas que han reconocido que Stella ha heredado la mejor genética de ambos padres.

En esta foto es evidente el profundo amor de Antonio Banderas por su pequeña.

Aunque ciertamente, muchos niños son preciosos de pequeños, con el pasar del tiempo no todos conservan esa belleza física.

Pero en el caso de Stella, a sus 22 años, sigue siendo tan hermosa como siempre. Y así es constantemente aclamada por sus fans en su cuenta de Instagram.

Stella tiene más de 100.000 seguidores con los que comparte imágenes de su vida diaria…  Y tiene enamorados a unos cuantos.

Su cabello castaño claro y sus profundos ojos azules definen su belleza despampanante. Muchos aseguran que guarda los rasgos físicos de su padre, a quien ama muchísimo e incluso ha compartido emotivas imágenes con él cuando era pequeña.

Esta imagen publicó en el último día del Padre:

Stella es una amante empedernida de la naturaleza y de los planes al aire libre, así como se declara una ferviente defensora de los animales.

Con el pasar de los años, sigue publicando fotos con su padre, lo que demuestra el especial vínculo que los une:

En 1999, Stella tuvo un papel en la película “Crazy in Alabama¨, la misma que fue producida por su padre y protagonizada por su madre.

VER TAMBIÉN:  La vida traumática de esta chica cambió para siempre gracias al poder del maquillaje

Todavía Stella no ha hecho pública si su dedicación profesional se enfocará a la actuación o al modelaje, pero muchos aseguran que tendrá todas las puertas abiertas para una prometedora carrera.

Recientemente, conmovió a todos sus fans con un video casero del año 1998, que publicó en su cuenta de Instagram, con la voz de su padre. ¡Es lo más emotivo que hay!

 

View this post on Instagram

 

1998

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

Sus perfiles sociales están llenos de cautivadoras imágenes que sus fans no dejan de compartir y comentar:

Instagram

Ya se ve que esta chica es como el vino, que mejora con el tiempo. Y así la aclaman todos sus seguidores en sus redes sociales. Pero lo que es particularmente destacable, es la entrañable relación que mantiene con su padre. Esperamos que que se fortalezca aún más y que siga sorprendiendo al mundo con su belleza.

Comparte estas imágenes con todos tus amigos y déjanos saber si tú también piensas que Stella heredó todo el atractivo de su padre.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!