Las emocionantes lágrimas tras pedirle a su padrastro que se convierta en su papá en Navidad

Padre sólo hay uno, pero ciertamente no todos tienen la fortuna de tener uno. Ya sea porque partió para siempre al más allá, o porque -como sucede en muchos casos-, las madres solteras los tienen a sus hijos sin que los padres los hayan reconocidon legalmente, y por lo tanto tienen que sacarlos adelante como pueden.

Y esta dura realidad se hace más patente aún en estas fiestas navideñas, donde la ausencia de un padre puede dejar una profunda huella en los hijos.

Sin embargo, este joven de Houston, Texas, una sorpresa preparada para su padrastro convertiría en esta, la mejor Navidad de su vida.

El joven había vivido junto a su madre y su padrastro desde que tenía 3 años de edad, pero durante todo ese tiempo el chico mantuvo el apellido de su mamá.

Es por eso que ahora, con el paso de los años, decidió dar el paso y pedirle a su padrastro que lo adopte dándole su apellido. Después de todo, él era su verdadero papá.

Lo preparó todo y como regalo de Navidad le preparó a su padrastro la mejor de las sorpresas.

El joven compartió el emocionante momento en su cuenta de Twitter @alecyewest, conmoviendo a miles de personas:

En las imágenes se puede ver cómo el joven le pide a su padrastro que lo adopte. Para eso, preparó un paquete que contenía los papeles para su adopción y poder así tener su apellido.

Por fin podría llamarlo papá, con todo el respaldo de la  ley.

En el vídeo se ve cómo el hombre abre el regalo de Navidad y se encuentra con los documentos oficiales para iniciar el trámite de la adopción.

Empieza a leer el mensaje de su hijastro… ¡Y rompe a llorar!

“Mi padrastro me ha criado como si fuera su hijo desde que tenía tres años, esta Navidad he sorprendido a mi familia y le he pedido que me adoptara. Feliz Navidad”, publicó el joven en su cuenta de Twitter.

El vídeo tiene casi 9 millones de reproducciones, más de 500.000 me gusta y ha sido retuiteado más de 90.000 veces.

El emotivo momento desató una ola de comentarios en línea, después de que las conmovedoras imágenes dieran la vuelta al mundo.

“Esta, esta es la mirada del orgullo y el amor… ¡Estoy llorando!”, escribió un usuario en Twitter.

Twitter

“Cualquiera puede ser un padre, pero se necesita a alguien especial para ser un “papá”, comentó una usuaria.

Muchos internautas aplaudieron el emotivo acto y se animaron a contar sus propias historias cuando pidieron a sus padrastros que les dieran el apellido y esos segundos padres que decidieron dar el paso de ofrecerles a los hijos de sus parejas llamarlos “papá” legalmente.

Es verdaderamente emocionante, hechos así merecen ser compartidos. No te vayas sin hacerlo con todos tus amigos y recuerda en estas fiestas decirle a tu papá cuánto lo amas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!