Sorprenden a un barrendero bailando en pleno horario de trabajo y la empresa responde

En la vida hay personas que parecen tener la música y el ritmo en sus venas, así que no desaprovechan cualquier tonada para lanzarse unos pasitos de baile. No importa si sea en el transporte, el banco, la escuela o incluso en el trabajo. Unos de estos personajes es José Mauricio, un sencillo pero ocurrente barrendero que se lanzó una cátedra de baile con una instructora en medio de la calle.

José se encontró con la famosa Raissa Mattos, la profesora de baile de salón, el pleno centro de Río de Janeiro (Brasil), mientras cumplía con sus deberes y se dedicaba a limpiar las calles.

El hombre no se contuvo y le pidió que se tomara una selfie con él y esto dio pie para que el espectáculo comenzara, pues fue así como la fama llegó a la vida de José Mauricio. Alguien registró el momento y se convirtió en un vídeo viral que ha invadido todas las redes.

Pero José no es ningún incauto en esto del baile, el barrendero tiene una trayectoria de más de 10 años practicando baile de salón. Por esa razón se sintió emocionado al conocer  a la instructora Raissa en pleno centro, cuando la mujer paseaba por Río con un grupo de estudiantes.

La Sra. Mattos no era ninguna desconocida para José, un ducho en el arte y el mundo de la danza. Por ese motivo no pudo resistir su emoción al ver a la mujer tan cerca.

“Pedí tomarme una selfie con ella, porque la admiro mucho. Las personas que estaban con ella nos pidieron que bailemos un poco y no pude negarme”, dijo José Mauricio.

Creo que en ese momento a José se le olvidó que estaba laborando y la ocurrencia de bailar con uniforme divirtió a muchos pero ¡Sobre todo! El público aplaudió su talento y maestría en este tipo de baile.

José Mauricio vive en en Abolição, en la Zona Norte, y durante tres años ha trabajado en Comlurb. Además de limpiar la ciudad y bailar, tiene un título como desarrollador de sistemas.

Después de la publicación del vídeo sus jefes y compañeros descubrieron un talento nuevo en el ocurrente José, quien no teme ningún tipo de repercusión por el espectáculo viral que formó mientras trabajaba.

Al contrario, la Compañía Municipal de Limpieza (Comlurb) lo llamó para actuar en los desfiles de la escuela de Samba en  Sapucaí junto a Renato Sorriso, el famoso limpiador de calles y bailarín de samba brasileño.

Mira la elegancia con la que baila la pareja. 

Como vemos, ahora José Mauricio tiene un proyecto más en puerta y ha pasado a ser otro de los grandes talentos que hay en las calles de este país. Su historia nos lleva a recordar la importancia de no subestimar, uno no sabe qué se puede encontrar debajo de cada uniforme.

Comparte esta divertida nota y demos el merecido reconocimiento a este hombre, que los desfiles sean uno de muchos proyectos más ¡Bravo, José! 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!