Sorprende a su hijo en su clase de Taekwondo y el encuentro está conmoviendo al mundo

Algunas profesiones exigen grandes sacrificios personales y un alto nivel de compromiso, un ejemplo de esto son los soldados, quienes deben abandonar su hogar para resguardar a su país, dejando en casa a su familia por largo períodos de tiempo.

De tal modo le ha sucedido a un hombre de Tennessee, quien sorprendió a su hijo después de casi un año fuera del país y grabó en vídeo el emotivo reencuentro, el cual se ha hecho viral.

Rob Cesternino es sargento de la Guardia Nacional de Tennessee y desde mayo de 2018 se encontraba en una misión en Jordania, al Sur de Siria. Este padre de 6 hijos, solía hablar cada dos o tres semanas con su hijo menor Luca, mientras estaba de servicio.

A pesar de las llamadas el chico extrañaba mucho a su padre y estaba contando los días para verlo tras enterarse que volvería pronto a su lado.

Luca pensaba que su padre volvería el fin de semana pero él lo sorprendió llegando cuatro días antes a su clase Taekwondo. El pasado 18 de marzo, el chico estaba en su práctica cuando su padre lo sorprendió haciéndose pasar por uno de sus instructores mientras él tenía los ojos vendados.

El soldado y su esposa habían coordinado la sorpresa con los maestros de Luca. Uno de sus instructores vendó los ojos del chico como parte de un entrenamiento, en el cual debía golpear a diferentes instructores sin poder verlos, sino intuir sus movimientos.

Pero Luca quedó en shock al escuchar la voz de su padre que lo llamaba por su apodo de infancia. De inmediato el impresionado chico se quitó la venda y lo abrazó.

“Eras un niño tan grande cuando me fui. Estoy muy orgulloso de ti. No sabes lo difícil que es la distancia cuando tu familia se ha quedado atrás”, le dijo Cesternino a Luca.

El encuentro entre el chico de 9 años y su padre quedó registrado en un vídeo que conmovió las redes y pronto se hizo viral. Incluso el rapero Didi y el propio presidente Donald Trump reaccionaron a las emotivas escenas.

Durante el tiempo en el que el soldado estuvo en Siria, Luca estuvo orando por él y su pronto regreso. Por esta razón, ese momento fue casi un sueño para el pequeño. El reencuentro quedó sellado con el hermoso abrazo que se logró registrar en la grabación.

“Oré por mi papá todos los días y todas las noches y él estaba bien y saludable cuando lo vi. Volvemos a estar todos juntos de nuevo y nos mantendremos juntos”, dijo Luca.

WSMV

En los últimos días, la familia Cesternino ha esta estado un poco atareada, lidiando con la eufórica reacción de las personas en la calle. Miles de personas han visto el vídeo así que los reconocen de inmediato en cada lugar al que van. Por lo pronto, tanto Luca como su padre esperan volver a la normalidad para disfrutar al máximo del tiempo juntos.

Sin duda fue una sorpresa inolvidable que está emocionando al mundo entero. No te vayas sin compartirla, los mejores momentos de la vida son aquellos encuentros con los seres que más amamos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!