Son madre e hija y sus parejas las han confundido aunque se llevan 30 años

A primera vista, Dawn y Cher Hubsher parecen parecen dos jóvenes amigas, incluso hermanas. La realidad es que se llevan 30 de años de diferencia y que son madre e hija; pero esta pequeña revelación deja a todos boquiabiertos.

Dawn y Cher viven en Florida, Estados Unidos.

Desde que Cher cumplió 15 años comenzó a recibir cientos de comentarios sobre lo mucho que se parecía a su madre. Al principio, todo lo quería era que su madre luciera igual que todas las mamás de sus amigas, pero con el tiempo lograron forjar una relación muy especial.

“Mi mamá no sólo se veía joven, también actuaba como alguien joven. Con el tiempo logramos ser muy amigas y ella incluso fue a mi fiesta de despedida de soltera”, explicó Cher.

Actualmente, Dawn tiene 60 años y su hija 30. El parecido es tan enorme que cuando utilizan prendas de vestir de los mismos colores pueden confundir a todos los miembros de su familia.

“Tenemos la misma talla así que podemos compartir todas nuestras prendas de vestir”, explicó la madre.

Esto no ha resultado nada fácil para sus parejas quienes tienen problemas para diferenciarlas porque madre e hija utilizan el mismo peinado. Muchos podrían considerar esta situación algo incómoda pero ellas han aprendido a tomarlo todo con mucho sentido del humor.

“Una vez, mi esposo se acercó a mi mamá y le dio una nalgada pensando que era yo. Estábamos vestidas de los mismos colores y él se confundió”, dijo Cher.

Ahora que son grandes amigas, Dawn adora compartir con su hija el secreto para mantenerse tan joven y radiante con el paso de los años. Ambas llevan una alimentación balanceada y realizan constantes rutinas de ejercicio.

“Todos los chicos con los que he salido se alivian al saber que en 30 años lo más probable es que mi apariencia no cambie demasiado”, bromea Cher.

Además de esto, son muy cuidadosas con los productos que utilizan para la piel, toman mucha agua y se aseguran de cumplir con sus 8 horas de sueño diariamente.

“Mi hija es mi mejor amiga y eso es maravilloso. El hecho de que además seamos muy parecida sólo es un bonus divertido”, dijo Dawn.

Desde que se dieron a conocer en el mundo entero, hay muchos que ponen en duda su parecido y se ha generado una gran discusión en las redes. A pesar de todo, ellas están decididas en dar a conocer su historia para invitar a madres e hijas de todo el mundo a convertirse en mejores amigas.

¿Crees que Dawn y Cher se parecen mucho? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!