Solo quería teñir su bigote pero terminó en el hospital con una grave reacción adversa

Es normal que los amigos se reúnan y en cada encuentro salga alguna travesura que probablemente deje algunas consecuencias. Sin embargo, hay otras bromas que marcan un hito y se convierten en una referencia directa de solidaridad y apoyo masculino en determinada etapa del año.

Movember comenzó como una broma de amigos que entre un trago y otro, no podían entender por qué tan pocos hombres tenían bigotes.

El joven de tan solo 23 años instó a todos los participantes de Movember a tener cuidado.

Los amigos lograron convencer a 30 hombres para que dejaran cultivar la mejor cosecha posible de pelos en el labio superior, al principio no hubo recaudación, era un grupo de amigos divirtiéndose.

Pero causó tanto impacto que se transformó en un evento anual en que los hombres dejan crecer su bigote por un mes. Después, organizan encuentros para concientizar sobre algunos temas de salud que afectan directamente al hombre.

Este año hombres de todo el mundo dejaron crecer el vello facial por una hermosa causa. Sin embargo, no todos tuvieron un buen mes, un participante tiene algunas advertencias sobre lo que no se debe hacer para dejarse crecer el bigote.

Dominic Gibbons participó por primera vez en Movember, para hacerlo un poco más atractivo y notable decidió teñirse el bigote, una decisión que le trajo graves consecuencias.

Dominic señala que parecía un Tweenie.

El joven destaca que se pintó el bigote dos veces porque quería que se le notara, si bien su madre le aconsejó que no lo hiciera, no pasó mucho tiempo para darse cuenta que su decisión no había sido la correcta.

Dominic fue a trabajar al día siguiente de haberse pintado el bigote y notó que comenzó a ponerse un poco rojo, pero a los días se le había hinchado todo el labio superior como resultado de una fuerte reacción alérgica al tinte.

Gibbons es de Cwmbran, Gales.

El joven se dio cuenta de que es alérgico a cualquier tinte, destaca que no le dolió mucho pero era realmente incómodo. Tuvo que asistir al hospital y ausentarse del trabajo por una semana.

A pesar de ser una experiencia bastante desagradable para el joven, no se siente desanimado y participará el próximo año siguiendo los canales regulares.

Deseamos más hombres tengan cuidado a querer realzar su bigote y recuerden lo importante de una causa justa es participar y no lucir atractivos.

Comparte este caso como una advertencia para otras personas, es importante antes de aplicar cualquier producto hacer una prueba en una pequeña área para descartar cualquier reacción adversa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!