Usa su primer sueldo para sorprender a su amigo con los regalos que tanto necesitaba

El primer empleo es un gran logro para muchos adolescentes y ese primer sueldo representa una especie de trofeo o paso hacia la independencia pero ¿en qué invierte un chico el dinero que se ha ganado?

Quizás muchos opten por invertirlo en alguna salida, un teléfono móvil o algún objeto para su propio beneficio, o decidan ahorrarlo. Sin embargo, una joven de Conway, Carolina del Sur, decidió invertirlo en un gran ejemplo de bondad.

Sofi Cruz Turner, de 16 años, decidió utilizar el dinero ganado en su primer empleo en la compra de un regalo especial para su amigo y compañero de clases desde hace 7 años, Jaheim. Sofi explica que el chico siempre ha estado para ella en los momentos más importantes, además de ser un excelente estudiante. Por esa razón quiso sorprenderlo con algo especial.

“Jaheim siempre ha sido ese estudiante que hace todos sus deberes cuando es debido, nunca falta a la escuela, siempre ayuda al profesor con cosas en clase y es una persona que siempre está feliz”, comentó la Srta. Cruz.

Desde hace algún tiempo la chica había querido hacer algo especial por su amigo para demostrarle su gratitud y recompensarlo por la gran persona que es. No obstante, Sofi confiesa que en principio no sabía qué podía obsequiarle y la falta de dinero era otro problema para ella. Pero al cobrar su primer sueldo supo que era el momento de hacer algo por el joven.

Jaheim había mencionado en una ocasión que necesitaba un par de zapatos nuevos pero no tenía dinero para comprarlos, así que Sofi decidió que ese sería el regalo indicado. La chica contó con la colaboración de Kaylee Mikres, una amiga de ambos, quien la ayudó a elegir el calzado y planificar la sorpresa.

“Eres un muy buen amigo para mí. Y, desde que conseguí un trabajo, he estado pensando en conseguir algo especial para alguien, y esto es para ti”, dijo, Sofi a Jaheim en el momento de darle el regalo.

CBS News

La adolescente sorprendió a su amigo durante una clase, al interrumpir la sesión y hacerle entrega del regalo. Kaylee Mikres fue cómplice del momento al tomar su cámara y registrar la reacción del chico. Inevitablemente Jaheim se sorprendió y entre lágrimas agradeció a Sofi por la sorpresa. Además del par de zapatos, la adolescente le compró una mochila y un par de calcetines.

https://www.facebook.com/watch/?v=10155755802625950

El gesto de esta joven se ha hecho viral. Después de que Sofi compartiera el momento en sus redes, el vídeo alcanzó pronto más de dos mil reproducciones. No cabe duda de que estos chicos están unidos por una gran amistad y este pequeño detalle de Sofi deja al descubierto su espíritu amable y comprometido.

Comparte el hermoso gesto de esta joven y sé multiplicador de buenas acciones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!