Sobrevive al cáncer y celebra su boda 50 años después de casarse por primera vez

Pese a que en ocasiones se torna complicado, el amor verdadero sí existe y es capaz de resistir cualquier prueba a lo largo del tiempo, tanto la enfermedad como la pobreza, y cualquier otro problema.

Esto es lo que ha demostrado con su infinito amor una pareja estadounidense que recientemente celebró su 50 aniversario de casados de la forma más tierna. Se trata de Carolyn y Kelly Gay, residentes del Estado de Iowa.

Fue un 12 de marzo de 1971 que esta pareja decidió unir sus vidas para siempre, jurándose amor eterno frente al altar. En ese momento eran muy jóvenes y cualquiera pudo haber pensado que su relación sería efímera, pero no fue así.

Carolyn ya tiene 70 años y Kelly 76

Justo el 12 de marzo del 2021, 50 años después de haberse dado el gran “sí”, la pareja acudió a la misma iglesia en donde se unieron, DSM First Church, para recrear ese mágico momento que cambió sus vidas para siempre.

Y es que, por más que el tiempo ha pasado y se muestra sobre sus ahora rostros arrugados de tantas sonrisas compartidas, muchas cosas se mantienen siendo iguales, como el esbelto cuerpo de Carolyn, quien usó su mismo vestido y continúa luciendo espectacular en él.

«Estaba bastante segura de que estaba a 2 kilos de mi peso, respecto de lo que pesaba cuando estaba recién casada, así que pensé:‘¡creo que puedo ponerme ese mismo vestido!‘”, narró Carolyn.

Fue Carolyn quien tuvo la gran idea de recrear su momento de bodas y cuidó hasta el último detalle para que todo fuese casi idéntico a hace 50 años, incluyendo su largo cabello que dejó crecer como símbolo de victoria tras haberse enfrentado al cáncer.

Su amor incluso ha logrado vencer al cáncer de mama de Carolyn

Para la pareja fue un proceso más que divertido el poder recrear sus fotografías de boda. El proceso tomó casi dos horas, tiempo en el que volvieron a reír y a disfrutar como aquellos jóvenes que se observaban fijamente al lado de las velas que representaban la llama de su amor.

En esta ocasión, las fotografías fueron capturadas por el artista de la lente Sam Hoyle de “Two Hoyles Photography” y no tardaron en viralizarse en las redes sociales de todo el mundo, llevando un mensaje de amor a todos los internautas.

Esta linda pareja incluso se tomó el tiempo para comparar los presupuestos de dinero que utilizaron hace 50 años y ahora, llegando a la conclusión de que habían gastado prácticamente lo mismo. Utilizaron 340 dólares en ese entonces para comida y pagar la iglesia, así como 50 para el vestido blanco de la novia.

Más allá de todo, el resultado obtenido por Kelly y su esposa es invaluable porque es capaz de devolver la fe en el amor verdadero, esa fuerza espectacular que nos motiva a ser mejores cada día.

Tú tampoco dejes de creer en el amor y hazle saber a tu pareja lo mucho que representa para ti, cada día. Comparte esta emotiva historia.