«Sino se acercan no estaría viva» – 5 valientes adolescentes le salvan la vida a una policía

El pasado mes de julio, una oficial de policía se detuvo en un accidente automovilístico, ella estaba fuera de servicio en el momento del suceso a la una de la mañana.

Testigos del accidente afirmaron que el sospechoso estaba tratando de escapar después de que la oficial intentara detenerlo.

El hombre pudo envolver sus brazos alrededor del cuello de la agente y haciendo una llave sobre ella empezó a apretarla. Afortunadamente, estaban muy cerca unos jóvenes que tuvieron la valentía de correr hasta el lugar de los hechos.

Durante el enfrentamiento hubo un forcejeo y fue entonces cuando se escucharon los gritos del grupo de los valientes jóvenes.

Los cinco adolescentes saltaron encima del sospechoso para tratar de inmovilizarlo y que soltara a la oficial para que esta quedara fuera de peligro. Poco después lograron apartar al sujeto intoxicado y agresivo de la oficial mientras Elliot pudo liberarse.

Estos jóvenes valientemente la ayudaron a sujetar al sospechoso mientras ella lo esposó.

Después de la intervención de estos valientes héroes la oficial pidió refuerzos. La oficina del alguacil dijo que el oficial sufrió rasguños y moretones menores.

«En su nombre, tengo que agradecerles. Ella cree, y yo también que, si no hubieran estado allí para ayudarla en ese día, podría no estar viva», dijo el alguacil Mitzi Johanknecht a los jóvenes.

Para las autoridades no cabe duda de que este lamentable incidente no tuvo consecuencias graves gracias a la intervención de estos jóvenes, quienes no tuvieron una mirada indiferente ante esta situación y salieron en defensa de la oficial que estaba siendo atacada.

Los cinco adolescentes fueron homenajeados tras salvar la vida de una oficial, quien agradeció públicamente el acto de valentía de estos chicos.

Estos jóvenes fueron calificados como buenos samaritanos después de salvar a la ayudante del sheriff de morir asfixiada, según lo reconoció la oficina del Sheriff del condado de King en Washington, después de que una oficial fuera atacada por un hombre bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los adolescentes recibieron el premio Community Heroism Award, que representa el honor más alto que un civil puede recibir del sheriff.

El sospechoso fue arrestado por cargos de agresión grave a un oficial y por conducir bajo los efectos del alcohol. Se reveló que este sujeto también tenía varias otras órdenes de arresto por conducir con una licencia suspendida y no tener un bloqueo de encendido.

Aplaudimos la reacción de estos muchachos que de alguna manera arriesgaron su vida por defender a la autoridad. Comparte esta historia en honor a estos cinco héroes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!