Una madre fitness se convierte en blanco de crueles críticas por las polémicas fotos que publica

Traer un hijo al mundo es quizás la responsabilidad más grande que puede asumir un ser humano. No existe una escuela para padres, en el proceso van aprendiendo la mejor forma de velar por el bienestar físico y emocional de sus hijos. En muchos casos los padres son juzgados por terceros que cuestionan si están asumiendo su rol de una forma adecuada.

Es lamentable, pero frecuentemente los progenitores se convierten en blanco de críticas, sobre todo las madres.

Sia Cooper es una madre que ha manifestado estar cansada de señalamientos por parte de los usuarios de las redes sociales, a quienes les parece que ella no está cumpliendo bien la tarea de criar a sus hijos.

Sia, es una blogger de fitness de Florida, Estados Unidos, que decidió enumerar en una lista las mejores y las peores críticas de las cuales ha sido objeto cada vez que ha publicado una foto en las redes sociales sobre su estilo de educar a sus hijos.

Esta madre explica que en su cuenta de Instagram “The Diary of a Fit Mommy”, ha recibido crueles señalamientos por ser considerada una “mala madre” por ejercitarse durante el embarazo, por hacer ejercicio después de tener hijos, y en fin por preocuparse por su apariencia y su salud.

Me han llamado mala madre ser una blogger de fitness. Por usar productos enlatados y forros de plástico. Por tener tatuajes y piercings”.

Son muchas las acusaciones que ha recibido por tener un estilo totalmente diferente a lo común.

También me han criticado por disfrutar de un buen vino de vez en cuando. Por dejar que mis hijos usen la tecnología. Por permitir que mis hijos tengan azúcar y comidas felices de vez en cuando”.

Esta madre afirma que su estilo no afecta el bienestar de sus hijos, ella cumple con cada una de sus responsabilidades como madre.

VER TAMBIÉN:  Le dedica una canción a su abuela en su cumpleaños y conmueve al mundo

Otras de las críticas han sido por llevar a cabo un negocio a tiempo completo desde casa. Por convivir con mis hijos. Por recoger autos deportivos y motocicletas, como un pasatiempo. Por tomarme tiempo para mí. Por tener abdominales”.

Lo que realmente le molesta a Sia es el hecho de que los demás sienten que no tiene derecho a tomarse un tiempo para cuidar de su propio cuerpo, como si eso le quitara la capacidad de ser madre.

Me inspiré en escribir este post de la “mala madre” tras sentirme agotada por todas las madres negativas y enjuiciadoras que me persiguen por cada decisión parental que tomo”.

Para ella es importante publicar este tipo de información y advertir al resto de las mujeres que tienen hijos o que piensan tenerlos que algunos comentarios pueden acabar con la confianza de una mujer que está haciendo su mayor esfuerzo para criar a sus hijos.

Simplemente quiso alzar su voz en contra de los que rechazan que una madre recuerde que no deja de ser mujer. También quiere apoyar a los otros padres que tienen un estilo totalmente distinto al de ella.

Si tuviera un centavo por cada vez que me llamaran “mala madre” sería muy rica”.

Añade que parece casi imposible ser literalmente una buena madre en estos días porque en todas partes hay otra madre que está juzgando sus opciones de crianza.

Facebook

No hay una forma correcta de ser padre o ser madre. Todos estamos recorriendo el mismo camino y haciendo lo mejor que podemos”.

La maternidad no es “una talla única” para todos, indudablemente que lo que funciona para una familia puede no funcionar para otra.

VER TAMBIÉN:  Después de 3 años desaparecidos, estos hermanitos por fin regresaron a su casa - EMOTIVO

Entonces, ¿quiénes somos para juzgar las decisiones o las acciones de otra madre? Comparte esta historia y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!