«Si viviéramos otra vida, juro que la buscaría hasta encontrarla»– La carta viral de un abuelito

Alfonso, de 82 años, compartió una carta dedicada al amor de su vida que generó miles y miles de reacciones. Aunque no es lo más común, a su edad, este abuelito tiene más de 50 mil seguidores en Twitter, se ha convertido en un influencer.

En su perfil comparte publicaciones de sus puntos de vista, y el pasado viernes decidió compartir una carta dirigida al amor de su vida.

Él quiso hacer público lo que siente hacía su compañera, María, pero nunca pensó que su carta causaría revuelo en las redes.

“No puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mí toda mi vida”, relató.

Su mensaje dejó una gran reflexión a todos sobre el valor de expresar a los seres queridos lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde.

“Queridos amigos, hoy estoy un poquito perjudicado. Verán: por las tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su cara, ya con alguna arruga que otra y, claro, es que en julio cumplirá 80 años”, así comenzó el abuelito enamorado su carta.

Confesó que siente temor por la posibilidad de enfrentarse a la ausencia de su amada María.

“Recuerdo muchas cosas de mi juventud, ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices. Pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta.

Ya sé que muchos pensarán que soy un viejo chocho tonto y además pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mi toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado y ahora también”, relató.

Alfonso dijo que algunos días siente tristeza al saber que cada día la muerte está más cerca.

“A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma”, dijo el abuelito.

Aseguró que si viviera otra vida quisiera encontrar a María para acompañarse.

“Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla”, escribió Alfonso.

Desde que Alfonso publicó la carta en Twitter captó la atención de miles de personas, en menos de 24 horas alcanzó 190 mil “me gusta” y fue compartido más de 43 mil veces.

Alfonso agradeció todo el cariño que ha recibido de tanta gente desconocida que le ha dedicado unas palabras como respuesta a su romántica carta.

“Tengo que darles a todos gracias por su atención hacia mí. Estoy tratando de contestarles, pero son tantos que me es imposible. Aparte de que no soy nada de rápido tecleando. Los quiero a todos un montón y nunca los olvidaré”, escribió Alfonso.

El abuelito está asombrado y complacido porque sus palabras lo convirtieron en una celebridad.

“Estoy alucinando con la difusión de lo que escribí ayer, me parece quizás un poco exagerado. De todas formas, me sorprenden mucho estas reacciones en gente joven que a veces parece que pasa de todo y resulta que son muy sensibles a ciertas cosas, entre ellas el amor”.

Él se ha sensibilizado con aquellos jóvenes que han comentado su publicación, no esperaba que se tomaran un momento para leer su carta.

“La verdad que con lo que está pasando, toda nuestra juventud, pandemia, contratos de trabajo basura, precariedad, dificultades para estudiar y para qué voy a decir más, que presten atención a un anciano como yo me llega al corazón”, dijo Alfonso.

El abuelito aprovechó para instar a todos a buscar su felicidad sin desaprovechar ni un segundo de su vida.

“De verdad que son maravillosos, yo ya no lo veré, pero espero que nuestro país remonte y que todos ustedes que ahora lo están pasando mal puedan ser felices y que todo les salga bien. Y no olviden que amar es mucho mejor que odiar. Los quiero a todos, mil besos y abrazos”, concluyó.

Los mensajes como estos merecen ser compartidos, el amor verdadero y para siempre sí existe.