Lo que hace este padre con su pequeña bebé está enamorando a todos en las redes

Tener hijos no es, de ninguna manera, una tarea fácil. En ocasiones, puede incluso que te sientas abrumado por la calamidad en la que se han convertido tus días desde que tienes niños… pero vamos, también puede ser extremadamente divertido ¡Sobre todo cuando no dejas que el cansancio o la rutina afecten tu buen humor!

Si necesitas un poco de inspiración, Sholom Ber Solomon es la respuesta. Este papá disfruta disfrazarse tanto o incluso más que cualquier niño y no solo eso, sabe cómo recrear los escenarios más divertidos para que él y su hermosa bebé, Zoe, luzcan como todos unos profesionales de la actuación. ¿El resultado? Las fotos más graciosas y tiernas que has visto en mucho tiempo.

Antes de que su hija naciera, Sholom ya era conocido por ser ese tipo de persona que disfruta colocarse en situaciones un tanto ridículas siempre con el fin de divertir a los demás. De hecho, su pasión por los disfraces y las fotos chistosas tienen larga data… Aunque todo mejoró con la llegada Zoe.

“Ella definitivamente hace que todas las fotos se vean mucho más lindas, sin ella soy solo un tipo bastante gordito al que le gusta tomarse fotos tontas”.

Este papá originario de Londres, vive actualmente con su esposa Carli, de 32 años, en California y es dueño de una tienda de muebles vintage. La vida de Sholom pareciera ser bastante convencional… de no ser por el hecho de que pasa su tiempo libre imaginando la próxima sesión de fotos y ordenando atuendos combinados para él y para Zoe por internet.

VER TAMBIÉN:  "Si pudiera recuperar mi pierna no lo haría", la historia de Andy Grant te cambiará la vida

Sholom asegura que seguirá tomándose fotografías con Zoe mientras ella se lo siga permitiendo. Así que, de ser posible, “Seguirá avergonzándola con sus disfraces hasta la adolescencia”.

La idea de incluir a Zoe en las fotos comenzó cuando su papá descubrió que ella también disfrutaba estar frente al lente de la cámara.

La foto favorita de Sholom hasta ahora es en la que Zoe hace de cubeta de pollo frito. 

No obstante, Sholom admite que Zoe no siempre es muy fan de los disfraces que él escoge para ella. “Zoe siempre ha sido una bebé muy sonriente, pero la barba del gnomo le picaba… de no ser por eso quizá le hubiese gustado mucho”.

Carli, la mamá de Zoe, es quien toma todas las fotos y cada sesión se lleva un tiempo aproximado de 20 minutos ¡Todo un trabajo!

Desde que Zoe se unió a las divertidas fotos de Sholom, su cuenta de Instagram ha ganado más de 164 mil seguidores.

¡Ups..!

No cabe la menor duda, este par tiene mucho potencial

¡Gracias, Sholom, por alegrarnos el día!

@sbsolly

¡Qué afortunada es la pequeña Zoe! No solo tiene un excelente papá, sino también uno muy, muy divertido. ¡Aplausos para este dúo!

¿A ti también te encantaron las fotos de Zoe y Sholom? ¡No dejes de compartirlas!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!