Mujer se encuentra a salvo después de haber pasado 10 días atrapada en la nieve

Ha ocurrido un milagro en Marysville, California, con una mujer que dieron por desaparecida durante diez días. El susto que pasó su familia fue mucho, pero afortunadamente han podido reencontrarse. Ella se encuentra bien, después de pasar tantas horas extraviada en la nieve.

Sheryl Donovan iba camino al trabajo cuando giró en el lugar incorrecto entre las montañas cubiertas de nieve. Una foto de su coche todoterreno muestra el lugar exacto en el que estuvo sentada durante diez días, cuando se quedó sin gasolina después del error que cometió, sin servicio telefónico para llamar a solicitar ayuda.

Ahora, su hija está feliz de tener a su mamá de vuelta después de una semana de sufrimiento. “Ha sido abrumador, por decir lo menos”, comentó Ashley Ehlert. Ella es quien está cuidando de la señora después de que los médicos le hicieron todos los exámenes pertinentes.

“Hemos hablado con mi mamá, nos ha ido contando la historia poco a poco. Estoy segura de que todos comprenden que esta experiencia ha sido extremadamente traumática para ella”, dijo Ashley, quien también contó que su mamá usó ropa extra que tenía en el coche para evitar congelarse; además de que tenía solo una botella de agua que rindió durante ese tiempo. 

“Bebió lo que le quedaba escasamente, se tomó su tiempo en acabar la única botella de agua que tenía, y también comió un poco de nieve”, continuó contando Ashely.

Su coche fue ubicado cerca de Camptonville, en un lugar desolado del Condado de Sierra, muy lejos de su ruta habitual para llegar a casa, en Marysville. Por esa razón los equipos de rescate que salían a buscarla se enfocaban en otras rutas durante las investigaciones, ya para ese momento esperaban lo peor.

VER TAMBIÉN:  El día internacional de la mujer no surgió como una celebración, fue por una horrible tragedia

“Estamos muy, muy, muy felices de que haya sido un resultado diferente a lo que todos esperábamos”. La hija de Sheryl contó que finalmente la ubicaron después de que salió del vehículo y caminó hasta encontrar una vía, en donde una bondadosa persona se detuvo a ayudarle. Su coche sigue atascado en la nieve.

De una forma u otra se las arregló para sobrevivir durante diez días en la nieve. “He bromeado con ella, le he dicho que vamos a ponerle un dispositivo para rastrearla”

CBS News / Facebook

Es maravilloso saber que Sheryl y su madre en este momento están juntas, haciendo bromas de ese tipo mientras la señora se reconforta de ese traumático tiempo atascada en la nieve. Actuó sabiamente, tuvo paciencia, ahorró el agua, se cobijó con la ropa que tenía y logró salir en busca de ayuda. Ha sido muy valiente.

Celebramos el reencuentro de esta familia, y te invitamos a compartir la noticia con todos tus conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!