Shannen Doherty confiesa entre lágrimas que tiene metástasis – «Mi cáncer ha vuelto»

La actriz Shannen Doherty, de 48 años, confiesa que sufre una recaída del cáncer de mama que venció en el 2015. Durante el programa de la reconocida cadena ABC Good Morning America reveló que tiene metástasis.

Desde que la actriz fue diagnosticada con cáncer ha usado sus redes sociales para dar visibilidad a la enfermedad y crear consciencia.

«Comparto mi experiencia para ayudar a la comprensión, el conocimiento y espero poder dar ánimos a aquellos que sufren esta enfermedad, para que se mantengan positivos», escribió la actriz.

Aunque durante el rodaje de la nueva versión de “Sensación de Vivir”, apenas cuatro meses después de la muerte de Luke Perry, Shannen prefirió no contar su devastador diagnóstico.

En el 2015 Shannen se sometió a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, además, le practicaron una mastectomía.

Durante la entrevista, la actriz dijo: “Estoy en etapa cuatro, creo que todavía no lo he procesado”, resaltó que decidió dar la noticia por su propia voz en lugar de esperar que se difundiera en unos días o semanas.

Confesó que el día que se enteró cuestionó por qué le había sucedido a ella, pero después se dijo a sí misma: “¿Y por qué no? Nadie merece esto”. La actriz dijo que está petrificada y bastante asustada.

Cuando los médicos le dijeron el diagnóstico, lo primero que pensó Shannen fue cómo se lo diría a sus seres queridos, sobre todo a su progenitora y a su pareja, el productor Kurt Iswarienco.

“Mi primera reacción fue concienciarme sobre cómo se lo diría a mi madre, a mi esposo…”.

La actriz conocida por su trabajo en “Embrujadas” y “Beverly Hills 90210”, ofreció detalles de la etapa en la que se encuentra su dura enfermedad, aunque se enteró en febrero del año pasado ahora decidió hacerlo público.

Desde que fue diagnosticada ha continuado trabajando en la grabación de la serie “Sensación de vivir”, solamente su compañero Brian Austin Green, su compañero de reparto, conocía su condición.

Lo que motivó a la actriz a hacer público su diagnóstico fue la batalla legal que enfrenta contra la compañía de seguros State Farm, a la cual le reclama que le cubran los daños que sufrió su casa en los incendios que afectaron a California en el 2018.

“Prefiero que la gente lo sepa por mí y no que lo vea en un documento judicial”, aseguró que era muy problema que en medio de la disputa legal se filtrara su diagnóstico.

Shannen se dirigió a su público con un emotivo mensaje: “Lo que más deseo ahora es tener un impacto y ser recordada por algo más que ser yo”.

Sus seguidores han expresado su solidaridad con la actriz en tan duro momento ofreciéndole sus oraciones y apoyo. Comparte la emotiva noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!