La reacción de estas 2 niñas al conocer a su nueva hermana adoptada conmueve al mundo

Kasi y Shane Pruitt, son una pareja norteamericana que decidió que tener hijos biológicos no era suficiente. Y por eso, además de tener dos hermosas hijas, decidieron adoptar a dos niños más. O quizás tres.

La familia Pruitts vive en Rowlett, Texas, Estados Unidos, y estuvo durante meses esperando la llegada de un nuevo integrante, pero mantuvieron el proceso en secreto, para evitar desilusiones.

Shane, de 38, y su mujer, Kasi, de 32 años, tuvieron la confirmación de la adopción el pasado 25 de julio, pero mantuvieron el secreto durante dos días.

Shane y Kasi, los generadores de una hermosa familia.

La familia estaba conformada por cuatro niños, dos mujeres y dos varones.

Pero la mañana en que finalmente se concretó la adopción, el 27 de julio, decidieron filmar la reacción de sus hijas. El video rápidamente se volvió viral, debido a la increíble respuesta de las niñas ante la llegada de su nueva hermana.

Raygen de 11 años y Harper de 6, se emocionan al ver a su hermana por primera vez, y su felicidad puede verse en sus caras y en cómo abrazan a su madre.

Harper grita emocionada “Me están jugando una broma?”, mientras su hermana mayor llora emocionada y se acerca a ver con ternura a su hermana.

“Nos avisaron de una adopción rápida. Nuestros hijos no saben nada y así les dijimos de su HERMANA BEBÉ. Sus reacciones son imperdibles” dice el tweet.

“Las dos reacciones son muy acordes a sus personalidades” contó luego el padre de las niñas, Shane Pruitt, que trabaja para la iglesia bautista de Texas. “Harper, es muy picante y Raygen ama cuidar a los demás”.

Antes de esta adopción, ya era una familia numerosa.

VER TAMBIÉN:  Así fue como esta valiente joven logró superar los obstáculos de su extraña y dura enfermedad

La pareja compartió el video en Facebook y Twitter, para anunciar el “nacimiento” de su hija y rápidamente se hizo viral. El video es tan tierno y emocionante que quedará como un hermoso registro de uno de los momentos más importantes de la familia.

Es tan hermoso y emocionante que incluso las niñas han visto cientos de veces el video.

“De todas esas reproducciones, probablemente 200 son de nuestras hijas” cuenta Shane riendo. “Si esto ayuda a alentar a otras familias a adoptar y ser padres adoptivos, sería aún más ganancia para todos”.

La familia se siente bendecida por tener siete integrantes. Además de las niñas, también adoptaron a dos varoncitos: Titus y Elliot.

Kasi, Raygen, Harper, Titus y Elliot.

La bebé de sólo un mes está recibiendo cariño constante y sus hermanas mayores no paran de darle amor y brindarle todos los cuidados “Sus hermanas mayores definitivamente creen que son también su madre” cuenta el padre de la familia.

El amor que reciben de sus padres se refleja en sus ojos.

 Facebook M Shane Pruitt

¡Comparte esta increíble demostración de amor!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!