Shakira publica sensual «baile de la venganza» moviendo las caderas como diosa–¿Está embarazada?

Shakira no para de ser tendencia. Y aunque pareciera que esto ha sucedido desde la polémica separación de Piqué, en realidad sus fans se mantienen alerta a cada una de sus apariciones, para confirmar que «definitivamente es una diosa».

Y es que, con más razón ahora que todos saben por los difíciles momentos que está pasando la cantante, sus seguidores no han parado de expresarle toda su lealtad y cariño.

Shakira

A pesar de lo duro que puede ser estar expuesta al recordatorio constante que su ex le fue infiel, Shakira sabe que no está sola. Tiene todo el apoyo de su familia y de sus fans que no paran de llenarla de elogios en cada uno de sus pasos en su carrera.

Recientemente, volvió a sorprender al mundo con un vídeo tutorial de baile, donde muestra su inigualable ritmo al son de su éxito «Whenever, Wherever». En las escenas ella demuestra que a sus 45 años, sigue siendo una diva meneando las caderas como diosa.

Nadie la supera en su ritmo latino

Con el vientre descubierto y un outfit de ensueño color azul rey, que consta de un top y pantalones holgados con aberturas laterales, marca su silueta y muestra en sencillos pasos cómo lograr esos sensuales movimientos de cadera, tal como los hace ella.

El vídeo de Shakira, que ya cuenta con miles de reacciones, forma parte del reality «Dancing with Myself» (Bailando Conmigo), de la cadena NBC, en el que la colombiana comparte junto a Nick Jonas, a quien recientemente puso a bailar salsa.

La cantante ha invitado a todos sus fans a imitarla en casa y a publicar sus vídeos para sumarse al reto.

Shakira enseña cómo mover la cadera para lograr esos pasos que parecen fáciles y que cautivan a millones:

Sin embargo, además del espectacular movimiento de cintura y caderas, y de su esbelta figura, más de un internauta se ha percatado de un detalle en su abdomen que ha levantado todas las alarmas.

Y es que ahora la barranquillera se enfrentaría a un nuevo escándalo, ya que muchos aseguran que su vientre tan abultado no es normal, y que podría estar embarazada.

Los rumores han ido creciendo como la espuma precisamente después de que publicara el vídeo con el tutorial de baile. Ya que en algunos momentos, cuando mete y saca el vientre, adquiere una forma extraña, propia de la que tiene una mujer en los primeros meses de gestación.

También han comparado su «pancita» con la de sus otros embarazos y se ve similar. Y aseguran que antes no tenía esa barriga.

Si bien es posible que Shakira esté en la dulce espera, hay quienes están especulando si Piqué sería el padre de la criatura, pues por lo que se sabe llevan ya tiempo separados.

Los comentarios de los seguidores del reality no tardaron en llegar:

“Sí, de lado se ve como si estuviese embarazada, linda y bella”, “Está media barrigona, necesita liposucción“, “¿Es que veo mal o está embarazada?”.

A pesar de eso, varios usuarios dijeron que debido al tipo de movimientos que ella realiza en el vídeo, es completamente normal que su vientre se abulte de esa manera.

«No veo dónde esté el embarazo. Lo que sí veo es un cuerpazo y qué bella es esta mujer», «A los 45 es difícil. Aunque no imposible», «Por muy Shakira que sea…vamos a dejar ser a las mujeres reales…y no mirar con lupa cualquier pequeño cambio en su cuerpo, alucinada con tanta exigencia, con el pedazo de cuerpo que tiene», fueron otros comentarios.

Lo cierto es que Shakira, embarazada o no, brilla y triunfa por donde pise. Tal como sucedió con su tema «Te felicito», que en dos meses, supera ya los 180 millones de visualizaciones. O como con su última colaboración «Don’t you Worry«, con Back Eyed Peas y David Guetta, que en dos semanas ya acumula 31 millones de reproducciones.

Si está embarazada o no, eso lo dejamos al ámbito de su vida privada. Pero, nos alegra ver que su carrera profesional sigue en auge, mostrando a todos que supera sus propios límites y llegará tan lejos como ella quiera.