3 trajes de baño con los que Shak conquista las redes,a sus 46 no tiene que envidiar a las de 23

Shakira en sus inicios se mostraba como una chica rebelde con canciones que reflejaban un análisis de la sociedad en los 90´. Historias de amor, desamor, un ir y venir de emociones que plasmaba en sus canciones y que se convirtieron en un himno para toda una generación.

Shakira

Su espíritu rebelde se reflejaba en su vestuario, hoy con el paso del tiempo reafirma su carácter y buen gusto para escoger prendas que la hacen resaltar entre las demás cantantes.

Shakira posa en trajes de baño y demuestra al mundo que a sus 46 años sus «caderas no mienten»

Franelas negras y jeans ajustados eran indispensables en sus atuendos, también cinturones y pulseras de cuero, cadenas, el pelo trenzado o muy rizado, así como un maquillaje con sus ojos bien marcados.

De chica rockera pasó a ser una estrella de la música en su país natal para luego conquistar poco a poco fronteras, hasta convertirse en un referente musical en el mundo entero.

Hoy se presenta como una de las más sensuales, eligiendo outfits que revelan sus curvas latinas voluptuosas. La cantante colombiana conserva su alma rebelde pero se adaptó a la elegancia que requieren las alfombras rojas.

Ha protagonizado portadas de importantes revistas, igualmente sigue robando miradas con lo que sea que tenga puesto: vestidos con lentejuelas, pantalones, cazadoras, y por supuesto, hermosos trajes de baño que rebelan su delineado cuerpo.

Shakira destaca por poseer una belleza natural extraordinaria, además de un cuerpo bien proporcionado y definido, que cuida a través de ejercicios y buena alimentación.

Algo que no teme en mostrar en sus presentaciones, videoclips o través de sus redes sociales donde comparte fotografías en traje de baño luciendo como una verdadera diosa.

Shakira es de esas celebridades que no necesita mostrar demás sus atributos para llamar la atención o ser elogiada, su talento y más de 30 años de trayectoria la respaldan, pero cuando lo hace, las redes colapsan al ver que «sus caderas no mienten».

Tal como lo hizo cuando sorprendió a sus seguidores posando con un traje de baño morado. La fotografía fue tomada en las Islas Maldivas, destino en el que se encontraba vacacionando al lado de sus dos hijos. El mensaje que acompañó la imagen se lee:

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear mi propio estilo para verano!”

La imagen causó furor en las redes sociales y motivó un sinfín de comentarios de internautas que señalaron que Shakira sigue manteniendo una figura espectacular.

La intérprete de Ojos así suele usar trajes de baño de dos piezas con borlas decorativas, una pieza muy sensual que delata su tonificada figura incluso a sus 46 años.

Mírala en cámara lenta posando con el bikini con borlas, rosa fosforescente diseñado por ella misma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En otra ocasión se filtraron algunas fotografías en que se puede ver a la artista colombiana luciendo su escultural figura en un traje de baño muy sexy. Shakira llevaba un bikini triangular de dos piezas de animal print, pieza con la que presumió sus espectaculares curvas.

En un tercer momento, Shakira deslumbró con una foto en traje de baño sobre la tabla de surf en el agua. Apenas se alcanza a ver su rostro de perfil, sus rizos que le caen por la mejilla y sus piernas y glúteos perfectamente tonificados.

Y, por supuesto, causó un aluvión por parte de sus seguidores quienes se hicieron presentes con miles de halagos:

“Shakira es la mejor, y con dos hijos sigue teniendo ese cuerpazo”. “Shakira a sus 46 años tiene mejor cuerpo que cualquiera de 26. Cuerpazo que tiene”. “Hermosa con todo lo que se ponga”. “Ni parece de 46, está muy hermosa y con un buen cuerpo. ¡Felicidades Shakira!”. “Shakira es espectacular, claramente luce muy bien y mejor que muchas más jóvenes”. “Es una mujer hermosa, toda una diosa. Nada que envidiarle a ninguna”.

Shakira no solo roba suspiros con su talento que es innegable, sino cada vez que posa en traje de baño.

Aunque ya no tiene 20 su cuerpo parece haberse detenido en el tiempo, su escultural figura, su carisma y talento la convierten en toda una diosa.

Te recomendamos