Shakira más hermosa que nunca al posar con despampanante vestido de Carolina Herrera

Shakira ha sido la protagonista indiscutible de los últimos meses. Más aún desde que se atreviera a tanto en su reciente dardo directo a Gerard Piqué y a su novia, en su último tema con Bizarrap.

Pero, lejos de todo el escándalo mediático, ahora el foco de atención sobre la cantante barranquillera se aleja del terreno personal, y de su separación del exfutbolista, para centrarse en sus nuevos looks que han causado tanta sensación.

Shakira con sus últimos outfits conquista a todos sus seguidores

Shakira

La cantante ha logrado separar muy bien toda la crisis sentimental por la que atravesó sin que afectara sus proyectos laborales. Pese a todas las turbulencias que ha tenido que enfrentar, sigue conquistando a todos con su talento y desproporcional belleza.

Desde que debutó como soltera, en más de una ocasión ha derrochado belleza y sensualidad, incluso ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y trabajado de la mano de reconocidos personajes que hacen vida en el mundo de la moda.

Con sus nuevos looks nos demuestra que se está atreviendo hacer cosas nuevas y apostando por lucir diferente, presentando un estilo que traspasa fronteras y acapara miradas donde quiera que vaya.

Con prendas, calzado y accesorios de las mejores firmas, Shakira posa para capturar su esencia en una fotografía que se convierte en referencia directa de moda y sensualidad.

Shakira se ha convertido en una de las mujeres más sensuales del momento, y sus atuendos lo reflejan a la perfección

Un ejemplo de ello fue su protagonismo en la revista ELLE en la portada de octubre, en aquella ocasión posó frente al fotógrafo Jaume de la Iguana y lo hizo de manera espectacular.

Shakira lució un escote palabra de honor en forma de corazón, una tendencia que hace una mirada retrospectiva, para presentar una versión renovada y mejorada de las mejores prendas de la temporada.

Shakira se mostró sencillamente radiante con un peculiar mono de escote de corazón con bordado de azabache y joyas que se convertirán en un hito en la alta joyería. El look pertenece a la diseñadora Carolina Herrera, y en la revista ELLE lo describen de la siguiente manera:

“Mono negro todo bordado en azabache negro, escote en forma de corazón de Carolina Herrera. Pendiente largo de tiras de diamantes Liberated Spirit de la colección de Alta Joyería MESSIKA BY KATE MOSS DE MESSICA PARIS, en oro blanco y diamantes. Anillo serpenti viper de 1 vuelta en oro blanco con engaste integral de pavé de diamantes de BVLGARI. Sandalia tira negra de tacón de LOUBOUTIN”.

Shakira se dio gusto posando en flamantes y hermosos vestidos con brillos, metalizados, lentejuelas y los paillet, nuevas versiones elegantes de la industria textil que nos invita a usar looks sofisticados. Un tipo de estilo diferente que Shakira luce de la mejor manera convirtiéndose en inspiración para muchas.

Con trajes ajustados y con brillos, o más holgados y con cristales que dan unas sensación de estar viendo una diosa griega, Shakira siempre da lo mejor de sí para trasmitir las mejores vibras.

Sus outfits a diarios son casuales con algunos toques roqueros, apostando siempre por la comodidad, pero en las alfombras rojas o galas emblemáticas, acude con piezas mucho más elegantes y sensuales, mostrando su gran versatilidad como sello personal.

En los últimos meses Shakira ha demostrado tener un estilo más sensual y arriesgado, sin dejar de lado su esencia, ese espíritu libre que se sigue reflejando en sus looks.

La cantante que ha marcado a toda una generación con temas como “Ojos así”, “Waka Waka” y su más reciente éxito “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, no solo es un referente de la industria musical y una de las cantantes más reconocidas y queridas a nivel mundial, sino también una de las artistas que con su estilo y talento, ha inspirado a miles de personas en todo el mundo.

Determinada, sensual e inspiradora, Shakira se ha convertido en una musa para muchos, arte puro tanto dentro como fuera del escenario.