Shakira, pillada haciendo surf junto a un apuesto chico rubio: «Ayudándola con el traje»

Fue el pasado viernes cuando un viaje relámpago de Shakira, presuntamente fuera de España, junto a su hermano Tonino, sus dos pequeños, y con 10 maletas, levantó todas las alarmas.

Muchos pensaron que su partida sería hacia Miami y para siempre. Pero, horas después, se supo que la cantante colombiana en realidad se dirigía hacia Cantabria, y la razón de tanto equipaje era que llevaba todo su equipo de surf.

Sin embargo, lo que que más ha sorprendido en las redes no ha sido su misteriosa escapada sino que estaba muy bien acompañada.

Shakira es pillada junto a un apuesto chico rubio, y se disparan los rumores de una posible segunda oportunidad en el amor

¿Podría estar Shakira de nuevo enamorada?, es lo que todos se preguntan. Y es que, tras el año más difícil de su vida, después de que Gerard Piqué la dejara por otra, y por fin le cediera la custodia de sus hijos; parece que estaría dispuesta a darle otra oportunidad al amor.

Ha sido el paparazzi Jordi Martin, quien sigue de cerca a la colombiana, quien ha divulgado las imágenes en exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca, las mismas que muestran al atractivo joven rubio muy cerca de la cantante, en actitud cariñosa y de bastante complicidad.

Ciertamente, a raíz de la separación de Piqué, a Shakira se la vio en varias ocasiones con ojos tristes, con algunos kilos menos por el desamor, y refugiándose en el amor de sus hijos Milan y Sasha.

Pero, ahora, todo parece haber cambiado. Y la vida le sonríe de nuevo

El joven que la acompaña ha causado furor en las redes, pues se trata de su instructor de surf, el mismo con el que fue vista en el mes de junio, cuando ya había anunciado la ruptura con Piqué.

Se trata de Gorka Ezkurdia, un profesor de surf, oriundo de San Sebastián, que además se dedica a la fotografía y que guarda una relación muy cercana no solo con Shakira, sino también con sus hijos.

Fue el mismo Gorka quien le tomó algunas fotografías a Shakira en octubre de 2020, e incluso las publicó en su Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gorka Ezkurdia (@gorkagurdi)

Al parecer, Shakira y Gorka se conocen desde hace tiempo, pues por años le ha dado clases de surf. De ahí, que ella tenga tanta pasión por ese deporte, al igual que Milan y Sasha.

Gorka ha compartido hermosos momentos junto a los hijos de Shakira

Sobre el momento en que Shakira fue pillada junto a Gorka, Jordi Martin relató:

«Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué».

«Es el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, buena foto basta», agregó.

Sin embargo, Martin acotó que la relación entre la cantante y el joven instructor parece mucho más cercana que antes.

«Esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo mejor no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades», dijo el paparazzi.

«Fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora», sentenció.

En el vídeo a continuación Martin demostró las imágenes de Shakira que dan tanto de qué hablar:

Muchos juzgan que podrían ser imágenes que simplemente muestran la cercanía entre la cantante y su profesor, pero nada más. Solo el tiempo dirá si Shakira realmente se siente preparada para una relación.

Y, aunque algunos la juzgan por considerar que es demasiado pronto, otros la apoyan pues tiene derecho a recomponer su vida y ser todo lo feliz que se merece. ¿A ti qué te parece?

Te recomendamos