Shak irradia felicidad al irse de España de la mano de sus hijos: «El amor que nunca traiciona»

Desde que Shakira hubiera terminado su relación de más de 10 años con Gerard Piqué, lo único que ha querido es marcharse de Barcelona para siempre. Tristemente, la delicada condición de su padre, y sus compromisos profesionales, la obligaron a permanecer en la ciudad natal de su ex y de sus hijos, que solo le sabe a dolor y traición.

Shak

Afortunadamente, gracias a su último y polémico hit musical Music Sessions #53, en colaboración con Bizarrap, la barranquillera ha dejado España de la mano de sus preciosos hijos Milan y Sasha, y bajo la protección de su incondicional hermano Tonino.

Y es algo que tiene a Shakira más feliz que nunca:

Así fue vista recientemente cuando las cámaras de Europa Press la captaron en el aeropuerto de Barcelona emprendiendo rumbo a Nueva York, tras ser invitada al famoso programa estadounidense “The Tonight Show con Jimmy Fallon”.

Shakira en The Tonight Show cuando lanzó Te felicito

La artista colombiana de 46 años ha viajado para la actuación en vivo más esperada. Y es que, si su colaboración con Bizarrap tras un mes de su estreno, ha llegado a todos los rincones del mundo, lo que se viene ahora no es nada en comparación.

El tema, no solo que ha posicionado a ambos artistas en la cabeza de muchas de las listas globales de audiencia, sino que más que una canción es considerada ya un himno para muchas mujeres que han pasado por lo mismo y nunca se atrevieron a levantar la voz.

Shakira, feliz y radiante rumbo a Nueva York de la mano de sus hijos para cantar en vivo contra Piqué

Este viernes 10 de marzo será la primera actuación musical del DJ argentino y la colombiana en directo con Sesión 53, en una emisión que atravesará fronteras y dará mucho de qué hablar. Un dúo de éxito que solo ha traído alegrías a la cantante tras su separación de Gerard Piqué.

Acompañada por sus adorables Milan y Sasha, Shakira derrochó estilo con un look muy cómodo para viajar, pero a la vez muy llamativo. En un total black, deslumbró al lucir una original chaqueta acolchada corta estilo crop, estampada de rosas rojas, de @dolcegabanna, una de sus marcas preferidas.

Shak triunfó con su chaqueta valorada en 2.250 euros, muy a juego con la gorra de la misma marca y unas gafas Versace

Pero, sin duda, lo que más destaca en su apariencia es su enorme sonrisa, esa que ya no se borra al saberse rodeada de quienes merecen su amor.

Shaki se mostró realmente feliz de abandonar España, aunque sea por unos días

Los paparazzi recogieron escenas conmovedoras de la cantante, al igual que de la preocupación y desvelos de Tonino por los pequeños y su hermana.

«Qué ilusión poder volverte a ver cantar junto a Bizarrap. Un sueño hecho realidad para Milan», le dijo la periodista. «¿Qué te parece que tu canción se ha convertido en el himno de las mujeres empoderadas?. Muchas mujeres hemos celebrado el día de la mujer trabajadora con tu canción», agregó. «No queremos que os vayáis, nos hacen falta más mujeres como Shakira en España», culminó.

Shakira fue absolutamente amable, se rió y saludó a la cámara tras todos los halagos:

Por su parte, Tonino fue visto muy pendiente de sus sobrinos y su hermana en todo momento, mientras que Shak siempre se mostró muy cariñosa con sus pequeños.

Incluso la captaron dándole un amoroso beso a Milan a la par que lo ayudaba a ponerse bien la capucha de su sudadera.

Una madraza en toda la extensión de la palabra

Se presume que en un mes los niños ya estén viviendo en Miami junto al amor de su madre. Que la vida les prepare lo mejor, y que pronto puedan superar estos duros meses en medio de la disputa de sus padres.

Te recomendamos