Shak, molesta porque no logra encontrar niñera para sus hijos tras revelar estrictas exigencias

Tras la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué, ambas celebridades enfrentaron una larga disputa sobre la custodia de los niños. Sin embargo, evitaron ir a juicio y lograron llegar a un acuerdo por el bienestar de los pequeños.

Finalmente, se dio a conocer que la cantante colombiana obtuvo la custodia de sus hijos Sasha y Milan. Próximamente, -lo más probable es que sea en el mes de junio-dejarán Barcelona, ciudad donde los niños han crecido y conocen como hogar, para comenzar una nueva vida en Miami, Estados Unidos.

Shakira busca desesperadamente niñera para sus hijos

Shak

La intérprete de «Te felicito«, «Monotonía«, «Music Sessions #53», y su más reciente colaboración con Karol G, «TQG», en más de una ocasión ha dejado claro que sus hijos son su prioridad, y pese a haber atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la traición del hombre con quien estuvo por poco más de 10 años, se centrará en su familia y seguirá cultivando éxitos musicales.

Sin embargo, para ello necesita de la ayuda de una persona con la que pueda hacer equipo y sea ese instrumento de luz y amor para sus hijos, mientras ella sigue con su proyectos laborales.

En vista de ello, Shakira se ha dado a la tarea de buscar una niñera que cumpla con sus estrictas exigencias a quien poder confiarles sus amados Milan y Sasha.

Así lo dio a conocer el creador de contenido Jefferson Ferney, quien reveló las condiciones que estaría exigiendo la artista barranquillera para dicho puesto.

Según trascendió, la principal condición de Shakira es que la mujer que vaya a cuidar a sus hijos no tenga ningún tipo de relación, ni contacto con la prensa. Ni familiares, ni amigos, nadie cercano al medio, pues su mayor deseo es preservar la privacidad de su familia.

Para ello, la futura niñera deberá firmar un contrato de confidencialidad, donde promete no revelar jamás ningún detalle sobre lo que suceda dentro de la mansión Mebarak, en caso contrario deberá enfrentar una demanda millonaria.

También se dio a conocer que las mujeres que asisten a la convocatoria pueden ser de cualquier nacionalidad. Además, les ofrece un sueldo de 2,400 dólares mensuales, más viáticos en caso de algún viaje.

Esta cifra es el equivalente a unos 11 millones de pesos colombianos. Adicionalmente, la niñera podrá vivir en la mansión que fue construida en 1951 en la exclusiva zona de North Bay Road Drive.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famosos (@univisionfamosos)

La residencia cuenta con seis habitaciones, ocho baños y múltiples áreas de diversión y entretenimiento para que la familia se relaje. Entre ellas: una sala de juegos, un gimnasio y un salón con temática del Medio Oriente.

Shakira siempre se ha dado a conocer no solo por su indiscutible talento sino por su autenticidad y noble corazón. Sin embargo, no todos la ven de la misma manera, hay quienes deciden sumarse para hacer que su vida personal sea mucho más escandalosa.

Un ejemplo de ello es Cristina Cárdenas, quien trabajó con la artista en tres oportunidades como «Coordinadora de figuración», cargo que tenía bajo su responsabilidad la actuación de los extras para los vídeos musicales.

Cárdenas ha confesado las malas actitudes de Shakira como jefa, asegurando que “nadie quiere ir a  trabajar con ella” debido a que tiene estrictas reglas, entre ellas, que las personas que participan en los vídeos tienen prohibido dirigirle la palabra o mirarla a los ojos.

“Es imposible trabajar con Shakira, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muere del asco, el equipo se desespera”, expresó Cárdenas.

Otra de las exigencias que supuestamente tiene Shakira es que está completamente prohibido que le tomen fotos. Aunque Shakira no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, no podemos negar que es una mujer que vela por su privacidad y la de su familia.

Después de todo, aunque sea una figura pública tiene derecho a la privacidad y que todo lo que pase en su hogar o quienes le rodean, quede en absoluta reserva. Además, sus hijos son su mayor tesoro. ¿Acaso una madre no haría lo que sea por proteger lo que más ama?

¿Qué opinas sobre estas condiciones impuestas por Shakira para encontrar niñera?