Shakira muestra cómo llevar un escote cut-out y luce más espectacular que nunca bailando bachata

La popularidad de Shakira va en aumento, y no es que antes no lo fuera, solo que ahora parece estar dándole mayor peso al mundo de la moda. Su talento como cantante y ahora su nuevo estilo, la convierten en una de las mujeres más talentosas de la industria musical.

Pese a todo el caos en que estuvo inmersa por su separación con Gerard Piqué, Shakira mantiene su fortaleza intacta y sigue adelante a pesar de vivir una de las separaciones más mediáticas del año.

Shakira luce espectacular con audaz escote cut-out mientras baila bachata

Shakira

Ha logrado surgir de las cenizas como una mujer aún más poderosa, personal y profesionalmente. Poco a poco parece estar convirtiéndose en un ícono de la moda.

Shakira ha brillado a través de increíbles atuendos, recordemos aquel vestido de impacto que utilizó en el festival de Cannes a finales de mayo y que nos recordó al vestido de la venganza de Lady Di.

Luego en la revista Elle destacó su belleza y elegancia para lucir siete looks distintos de firmas como Versace, Fernando Claro, Carolina Herrea, Etro, Bvlgari, Aquazzura, Johanna Ortiz, Dior y Miu Miu.

Con esta sesión mostró su versatilidad para posar y que tiene talento innato para convertirse en una referente de la moda.

Todo indica que la cantante de 45 años está viviendo uno de los mejores momentos, no solo en su carrera artística, sino incursionando en el mundo de la moda.

Más recientemente, Shakira estrenó su nueva canción Monotonía, tema que se convirtió en todo un éxito a nivel internacional. Fue al ritmo de su más reciente éxito que Shakira deslumbró una vez más a sus millones de seguidores y lanzó un grito de moda que rápidamente se viralizó.

Shakira deslumbró con su look bastante cómodo y sensual mientras nos daba unas espectaculares clases de bachata junto a Truji Bachata. Ambos realizaron un nuevo challenge invitando a bailar a sus seguidores. En la publicación se lee:

“Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar tiempo. Sino pregúntale a mi colega @trujibachata

Su outfit estaba compuesto de un body negro manga larga ceñido al cuerpo con escote cut-out, es decir varias aberturas en una prenda que permiten que se visualice la piel, que resaltaba parte de su abdomen y pecho.

Para complementar su look combinó unos pantalones con estampado de llamas de tonos negros y anaranjados, perfectos para realizar su baile de forma cómoda y con mucho estilo.

Con su look Shakira vuelve a marcar tendencia el cut-out, esto no es otra cosa que una pieza de ropa a la que le falta estratégicamente un trozo, dejando ver una parte del cuerpo. Son muchas las celebridades que han usado prendas de este estilo.

Kourtney Kardashian luce un vestido cut-out y botas de tacón.

Las aberturas pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo, simétrica o asimétricamente. En un vestido con abertura en la zona central del abdomen dejando el ombligo al descubierto, una blusa a la que le falte una manga, un pantalón con decenas de cortes, una camiseta dejando una abertura entre la clavícula y el hombro, o un body como que le luce Shakira mostrando la parte central de su torso, todo vale en el cut-out.

Eva Longoria con un vestido cut-out.

Este tipo de corte nos deja una abanico de posibilidades que nos permite jugar a nuestro favor, bien sea para disimular aquella parte de nuestro cuerpo con la que no nos sintamos muy a gusto o para realzarla.

Desde que se volvió tendencia varias celebridades mayores de 40 años se han atrevido a usar el cut-out, como Kourtney Kardashian cuando lo usó mientras paseaba por los Ángeles o Eva Longoria que portó este estilo para el Festival de Cannes 2022.

Al igual que los movimientos de cadera de Shakira, el escote cut-out roba todas las miradas. Una gran alternativa para lucir espectacular en fiestas de fin de año.