Shakira renace como modelo para Burberry presumiendo su sensual belleza – «Siempre brillará»

Dicen que de las peores derrotas, las personas son capaces de resurgir de las cenizas como el «Ave Fénix». Y, Shakira, ha dado pruebas de que, incluso tras una grave crisis de pareja, una infidelidad y una familia rota, es posible renacer.

Shakira

En numerosas ocasiones ha querido demostrar que, especialmente las mujeres, resilientes por naturaleza, son capaces de resurgir con más fuerza, poderío y brillo que nunca.

Durante los cinco meses posteriores al anuncio de su separación de Gerard Piqué, el mundo ya la había visto reaparecer con diferentes outfits que muchos llamaron «de la venganza», probando que, a sus 45 años, como los buenos vinos, mejora con el tiempo.

Shakira renace como la nueva imagen de Burberry luciendo más elegante, sensual y bella que nunca

La cantante colombiana ha sorprendido al ser la nueva imagen de la marca de lujo británica Burberry, para su campaña festiva titulada «The Night Before», modelando un vestido transparente con el que definitivamente ha encendido las redes.

La aparición de Shakira coincide con el reciente anuncio de que Piqué decidió cederle la custodia total de sus hijos. Por lo que  muchos aseguran que, una vez más, queda comprobado que una separación a tiempo rejuvenece a una mujer y la hace desprender su auténtico brillo y belleza.

La barranquillera lució un revelador, pero a la vez elegante y traslúcido vestido en color nude, con apliques de diamantes que deletreaban el nombre de la marca. Así como otros detalles de flores sutiles y muy sofisticados.

«Casi es la hora. Mire a Shakira en la película festiva de Burberry The Night Before, en Burberry.com», dice la publicación conjunta entre la marca y la cantante, que al momento acumula más de un millón de me gusta.

Shakira también desconcertó al lucir una perfecta coleta de caballo muy alta, un peinado pulido y cuidado, totalmente diferente al alborotado pelo suelto que suele llevar tanto en su vida diaria como en el escenario.

La campaña fue una «oda a la ilusión de las preparaciones festivas de la Navidad, donde Shakira y la estrella nigeriana Burna Boy protagonizaron un corto de marcado carácter británico con esencia Burberry», según reseñó la marca en su página web.

Y, como era de esperarse, los fans de la cantante no tardaron en reaccionar, impactados ante esa nueva imagen de la colombiana, tan fresca, elegante, majestuosa y empoderada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En otra de las imágenes Shakira posa como una perfecta lady británica con un conjunto de falda, gabardina y camisa, donde no falta el emblemático estampado de cuadros de la firma fundada en 1856, a la que la reina Isabel II reconoció como proveedora real.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira no solo es excelente madre, cantautora y empresaria, también derrocha elegancia en su faceta de modelo

«Justo cuando Piqué pensó que se ganó la lotería al quedarse con Clara, aparece esta reina así. A esto es a lo que yo le llamo el verdadero look de la venganza», dijo un internauta.

«Bravo, Shakira, así somos las mujeres latinas: amazonas guerreras», «Esta mujer tiene un talento impresionante, el mundo cayéndosele encima y ella cada vez más dura, eres un verdadero ejemplo», «Bella, majestuosa, elegante, espléndida», fueron algunos de los comentarios.

El significado emocional de la Navidad y la marca Burberry para  Shakira

«Las vísperas de las fiestas están repletas de momentos emocionantes y nostálgicos. En The Night Before, Burna Boy ensaya y coloca los regalos mientras Shakira camina sobre la mesa navideña y se prepara para la gran noche», explica la marca sobre el significado de la campaña.

Al respecto, la intérprete de «Hips Don’t Lie» ofreció declaraciones que adquieren todo el sentido de por qué aceptó ser la imagen para la marca:

«Sinceramente, estoy muy entusiasmada con esto. Es la primera vez que hago una campaña de moda como esta, y Burberry es una marca tan icónica… Pensé que la inspiración se agotaría pero todavía me siento tan feliz de entrar al estudio. Me siento tan lista para 2023 y todo lo que tiene reservado”.

“La blusa que llevo puesta me encantó tanto que pedí quedármela. Y el vestido de noche, no hace falta decirlo, fue realmente una obra de arte”, dijo Shakira.

El elemento musical de la campaña: violines flotando en el aire como por arte de magia, sin duda atrajo a Shakira, una artista multiplatino que describe cómo eran las Navidades en su amada ciudad natal, Barranquilla:

“Siempre llena de baile y fiesta. Como hace calor, todavía hay mucha vida en las calles. Tiene una cualidad realmente mágica que todavía asocio con la Navidad hasta el día de hoy”.

También dijo que lo que más le gusta comer en Navidad es un platillo típico de Colombia que consiste en queso derretido en chocolate caliente y apuntó que su parte favorita de la temporada es hacer a sus hijos felices y verlos sonreír.

Shakira declaró que le gusta pasar las vacaciones en Barranquilla, pero también dijo que estar en Londres en diciembre es algo muy especial y único que todos deberían ver al menos una vez.

Mira a continuación la campaña completa de Burberry con Shakira como estrella:

Le deseamos a Shakira todos los éxitos, indudablemente se convierte en un referente para que muchas mujeres encuentren su verdadero poder dentro de ellas mismas.