«Afortunada en el amor»: Shakira sonríe y envía un gran mensaje tras el romance público de su ex

Shakira vuelve a estar en el foco mediático mundial. Desde que Gerard Piqué se atreviera a tanto, apareciendo en público con su novia, echando a la basura el acuerdo de no mostrarse con futuras parejas, que había pactado con su ex; ahora muchos han permanecido expectantes sobre cómo tuvo que haberle sentado a la colombiana semejantes fotos que dieron la vuelta al mundo.

Recientemente, la barranquillera ha reaparecido frente a las cámaras y su actitud y su mensaje aparentemente dedicado hacia Piqué, han enamorado a muchos.

Shakira fue captada por los medios cuando salía de su mansión en Barcelona

Shakira

La madre de Milan y Sasha conducía su lujoso automóvil Audi, intentando abrirse paso entre quienes querían entrevistarla y preguntarle cómo estaba. Especialmente, después del bombazo que lanzó la revista Hola, con las primeras fotos oficiales de Piqué y Clara, juntos.

Evidentemente, Shakira no quiso ofrecer declaración alguna. Pero, muy contrariamente a lo que muchos pudieron imaginar, al pensar verla afectada, con el corazón roto en mil pedazos, o desconsolada, ella respondió con un gesto que genera miles de comentarios.

“Muy buenas, Shakira. Dinos cómo te encuentras, solo queremos saber cómo te encuentras… si estás tranquila, queremos saber cómo estás viviendo estos momentos, estamos preocupados por ti”, se escucha a la periodista que se le acerca a través de la ventana del coche.

No es secreto para nadie que Shakira está pasando por una de las circunstancias más duras e incómodas de su vida. Sin embargo, y aunque nunca bajó la ventana para pronunciarse al respecto, a pesar de todo lo vivido, tuvo solo amabilidad y una gran sonrisa para la entrevistadora.

En el vídeo a continuación puedes ver el gesto de Shakira al ser entrevistada:


Lo que sí llamó mucho la atención fue verla tan sonriente, llena de paz y segura de sí misma al frente del volante, mientras salía de su casa.

Las imágenes dejaron ver a una Shakira muy amable que saluda a la cámara, dejando saber que está tranquila y que en realidad no le preocupa lo que suceda con Gerard. Por supuesto que eso no quiere decir que lo haya olvidado, pero por lo que a ella respecta, tiene cosas más importantes en qué preocuparse, como sus hijos.

Shakira respondió con un gran mensaje tras el romance que se encargó de hacer público su ex

Además, cuando ella sonrió a la cámara lo hizo con un guiño adorable, pausado y detenido, como si quisiera que realmente la enfocaran. Luego muchos supieron el motivo. Y es que, en su gorra llevaba un poderoso mensaje bordado que parecía una dedicatoria a Piqué:

«Lucky in love  (Afortunada en el amor)».

Esa es la manera más conmovedora, resiliente y auténtica en la que una mujer dejada por su pareja, decide retomar las riendas de su vida, refugiándose en el amor verdadero: el que siente por sus pequeños hijos.

Y es que, en imágenes de horas más tarde, se la pudo ver realmente hermosa con una minifalda blanca plisada, mostrando sus tonificadas piernas, en un club de tenis en Barcelona. Acudió allí precisamente para pasar un momento agradable de deporte y sana diversión con Milan y Sasha, y varios amigos.

Y no sólo eso, ella cuenta con el cariño de todos sus fans, sus padres y hermanos, y el mundo entero que la sigue apoyando en estos difíciles momentos.

Incluso una página que reseña el estilo de vestir de Shakira, hizo alusión a su visera en un post que se hizo viral.

«Shakira lució una visera con logo «lucky in love» @shopluckyinlove saliendo de su casa en Barcelona, y sí, la frase puede ser para algunos una ironía, pero es una gran verdad. Shakira es muy afortunada en el Amor. Tiene el Amor de sus hijos, padres, y millones de fans alrededor del mundo», se lee en la publicación.

Esperamos que Shakira pronto encuentre la paz y el sosiego que necesita para retomar su vida de la mano de sus hijos.