Captan a Shakira intentando seguir con su vida volcándose en sus hijos

Para Shakira lidiar con el escándalo de su separación no está siendo tarea sencilla.

Pero, la vida continúa, y tanto ella como Gerard Piqué han tenido que seguir con la rutina cotidiana, a pesar de lo difícil que supone saber que todos los ojos están sobre ellos. Especialmente para buscar pistas reales sobre la razón verdadera de su ruptura y qué camino tomará cada uno.

En la tarde del pasado miércoles, finalmente la cantante se ha dejado ver por las calles de Barcelona junto a su hijo menor: Sasha, de 7 años.

Shakira lucha por seguir con su vida y para ello se está volcando en sus hijos

Shakira

Definitivamente, no es fácil para la barranquillera simular que nada ha pasado. Sobre todo, porque a pesar de que pidió respeto a la privacidad, tiene que enfrentarse a las decenas de reporteros que permanecen atentos a cualquier movimiento. Así y todo, sus pequeños son su prioridad y es por ellos, que está tratando de recuperar la normalidad.

Fue así como ha sido captada llegando con sus dos hijos Milan y Sasha, a su lujosa casa de Esplugues de Llobregat. Y después, llevando y recogiendo a Sasha, a extraescolares de artes marciales.

Sasha ha sido el principal motivo de la sonrisa de su madre

A Shakira se la ha visto luciendo ropa cómoda e informal: vaqueros descosidos, camiseta gris estampada y deportivas.

Visiblemente seria, no ha querido ofrecer declaración alguna a los medios, al punto que incluso ha tratado de esconder su rostro con su cabello.

Por suerte, ella cuenta con el apoyo de su medio hermano, Tonino, quien ha sido el que ha conducido la furgoneta van Volkswagen California, color celeste, la misma que utiliza cuando lleva a Milan a cualquiera de sus aficiones, como el surf o el beisbol.

Por su parte, Milan, de 9 años, fue captado junto a su padre, quien fue el encargado de recogerlo. Los periodistas quedaron conmovidos al ver cómo el primogénito de la ex pareja saludó muy amablemente a todos con un divertido gesto, desde el asiento del copiloto.

Afortunadamente, se ve que ahora mismo ambos pequeños son en este momento la prioridad tanto para Shakira y Piqué. Días atrás compartieron emotivos momentos junto a su hijo Milan durante un torneo de béisbol celebrado en la República Checa.

Pero aunque ciertamente la pareja llegó en su jet privado y se hospedaron en un hotel de lujo, se mantuvieron bastante alejados el uno del otro, apoyando a su hijo, pero casi sin dirigirse la palabra.

A la salida del centro de artes marciales Shakira mostró más relajada y hasta regaló una sonrisa a la cámara

Probablemente, compartir esos momentos tan especiales con Sasha y celebrar sus logros, es algo que como madre, la llena plenamente.

Y son situaciones que está buscando propiciar para llevarlo todo de la mejor manera posible, para que sus hijos vean que sus padres no les fallarán y porque a ella le supone su mejor refugio ante la tormenta.

Prueba de ello es un mensaje que escribió en el día de la Madre en su Instagram:

«Solo con un beso lo curan todo y merece la pena seguir luchando por ellos», palabras que ahora cobran un gran sentido.

Además, su vida profesional comienza a presentarle nuevos retos que seguramente la ayudarán para encontrar un nuevo sentido a todo.

Tal como el éxito que está teniendo su último tema «Te felicito», así como el nuevo talent show de danza «Dancing With Myself», en el que ejercerá como jurado. El concurso se emitirá en la televisión estadounidense y habrá rostros tan conocidos como el de Nick Jonas.

Esperamos que pronto Shakira pueda reponerse de su dura separación. Después de todo, 12 años de una intensa historia de amor no se olvidan de la noche a la mañana. Qué bueno que están tratando de hacer lo mejor posible para que Sasha y Milan no terminen afectados.