Resurge como el Ave Fénix y el famoso «negrito de ojos claros» no para de dedicarle mensajes

Para muchos, Shakira ha resurgido como el Ave Fénix, demostrando ser una mujer de un talento incomparable, tras haber sorteado una de las etapas «más oscuras de su vida», como ella mismo lo relató en su reciente entrevista para la revista ELLE.

En sus declaraciones sinceras y a flor de piel, se la pudo ver atractiva y seductora, como siempre. Sin embargo, fue inevitable que pudiéramos ver que había perdido el brillo en su mirada… ¡Y no es para menos!

Desde que se difundieron las imágenes de la nueva imagen de Shakira, todos aseguraron que renació como el Ave Fénix

Es por eso que de inmediato comenzó a recibir halagos y mensajes de apoyo de todos sus admiradores y amigos cercanos, que se han convertido en su fuente de consuelo y fortaleza.

La cantante colombiana, que habla 6 idiomas y que confiesa que la música ha sido su mejor terapia, de este gran bache en su vida amorosa, sin duda está sacando lo mejor a nivel profesional.

Ave

Hace pocos días, se había filtrado en las redes los detrás de cámaras de uno de sus próximos éxitos, su tema Monotonía junto al famoso cantante reguetonero de origen puertorriqueño, Ozuna.

Fueron largas horas de trabajo juntos, lo que evidentemente hizo que pronto, el «negrito de ojos claros», de 30 años y la artista colombiana de 45, entablaran un vínculo muy especial.

Y es que, para el artista boricua, 15 años menor que la cantante, cantar junto a la barranquillera de fama mundial no era solo un paso más en su carrera al éxito que ya tiene conseguido.

Ozuna es considerado el nuevo rey del reguetón y tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram

Era mucho más que eso, ya que trascendió a los medios que en realidad trabajar con Shakira era un sueño cumplido para él, puesto que el artista confesó en una entrevista:

«Shakira es mi crush de todos los tiempos».

Tanto así que, inmediatamente después de las grabaciones del videoclip de «Monotonía», Ozuna no dudó en acudir Twitter para ser todo un caballero, y con unas bonitas palabras para la colombiana, confirmar sus sentimientos.

«Qué hermosa eres, Shakira», escribió Ozuna, en un escueto mensaje junto a un emoticono de un tierno osito, que rápidamente recibió millones de reacciones en línea.

La publicación de Ozuna tiene más de 98 mil me gusta y miles de comentarios

Muchos vieron en este acercamiento de Ozuna a Shakira algo muy parecido a lo que sucedió con Henry Cavill y Chris Evans, cuando se enteraron que la colombiana era mujer libre. Pero, después todo quedó en un mero rumor.

Sin embargo, esta vez las cosas han sido diferentes, al menos por parte de la barranquillera. Ya que, apenas recibió ese lindo mensaje de Ozuna, no solo que reaccionó emocionada sino que respondió con otro emotivo vídeo en su perfil de Instagram, que da mucho de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

«¡Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!», escribió la intérprete de «Te felicito».

En las escenas que compartió Shakira se puede ver el momento en que se funden los dos en el más emotivo, dulce y largo abrazo, después de las grabaciones.

Y, aunque hasta ahí, parecía un diálogo bastante cordial y amable entre ambos, Ozuna fue más lejos aún, y decidió responder al vídeo de Shakira con un contundente mensaje en sus historias de Instagram, que están enloqueciendo a los fans de ambos.

Tras resurgir como el ave fénix Shakira comienza a entablar un tierno diálogo con Ozuna que enloquece a sus fans

“Un sueño trabajar con la reina del mundo, Shakira”, escribió Ozuna, para luego culminar con un: «Contigo hasta la luna, Shak”.

No contento con eso, recientemente en una entrevista para LOS40 Urban, Ozuna abrió su corazón, dedicándole las más hermosas palabras a la colombiana, por lo que muchos de sus fans no dejan de ilusionarse con que algún día pueda nacer algo más entre ellos.

«Pasamos tantas horas trabajando (en el vídeo), pero ni me di cuenta. Seguí mirándola con asombro, por supuesto que ella no tenía ni idea. Incluso se disculpó por las largas horas de filmación, pero… filmaría 2000 vídeos con Shak», dijo Ozuna.

Este peculiar diálogo de videos y mensajes dedicados entre ambos revela la gran amistad y admiración que tienen el uno por el otro, y es algo que ha tocado el corazón de sus seguidores.

Shakira

¿Es una simple deuda de gratitud entre ambos por haberlo dado todo y porque se compenetran muy bien a nivel profesional? Probablemente. Pero, lo cierto es que la gentileza y la caballerosidad de Ozuna para con la colombiana llama la atención.

¿Crees que a Ozuna se le podría cumplir su sueño de adolescente junto a Shakira? Solo el tiempo podrá decir la verdad.