Shakira, desolada y furiosa tras las escenas de Piqué con su novia: “No con mis hijos”

La imagen de Gerard Piqué se encuentra por los suelos. Al decidir presentar por todo lo alto oficialmente a su novia, olvidando que el proceso de separación de Shakira aún no concluye, los fuertes comentarios hacia su manera de ventilar su nueva relación, no paran.

Es evidente que el futbolista de 35 años ya no se esconde y no tiene problema alguno con mostrar en público su amor y pasión desbordada hacia su nueva ilusión, Clara Chía Martín, la joven rubia de 23 años, empleada de su empresa Kosmos.

Con su comportamiento ha demostrado que quiere vivir su noviazgo con normalidad, sin importarle el hogar que hace 12 años construyó junto a la cantante y a sus dos hijos.

Las escenas virales que corrieron como pólvora en las redes, dando rienda suelta a su pasión, en el concierto multitudinario de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, no han sentado nada bien a los fans de Shakira. Y, es comprensible entender que a ella la han horrorizado.

Ante millones de ojos expectantes y cientos de cámaras, y al darse cuenta de que era fotografiado y grabado, no dudó en darlo todo. Escenas de besos apasionados, también en el cuello; abrazos y caricias con Clara, delante de todo el mundo, pronto desconcertaron a los presentes.

No se trata de que al ya haberse separado, él no pueda ser libre para rehacer su vida con quien le de la gana. Sino la forma tan poco respetuosa hacia sus hijos en que ha decidido gritarle al mundo que se encuentra más enamorado que nunca, y que las habladurías simplemente le resbalan.

A eso se suma que su infidelidad, siempre fue más que rumores al conocerse que llevaba una vida nocturna intensa que incluía discotecas, mujeres y mucha diversión en fiestas a las que lógicamente Shakira no asistía.

Ahora ha trascendido la inmediata reacción de la colombiana después de ver tal espectáculo de su ex, por lo que a partir de ahora las condiciones de la disputa legal de los pequeños Milan y Sasha, por su parte, por supuesto que van a cambiar.

Shakira reaccionó devastada y furiosa tras las escenas de Piqué con su novia

Piqué

Para la barranquillera, ciertamente tener que soportar este tipo de situaciones, no es nada sencillo. Claramente, es tremendamente duro aparentar fortaleza y entereza para ser el soporte que sus hijos necesitan, cuando en realidad se quiere morir por dentro.

Sin embargo, no es que ella se mostrara devastada por verlo «acaramelado» con la otra, sino que lo que habría provocado su evidente furia, es que Piqué habría roto descaradamente el supuesto pacto de no agresión que se habían prometido tras su ruptura.

Habrían acordado no mostrarse en público con sus nuevas parejas, al menos por un año, especialmente por respeto a sus hijos, a quienes ya les empieza a afectar tremendamente la separación de sus padres.

Tal información fue proporcionada por el paparazzi Jordi Martín, quien la sigue de cerca desde hace 12 años, junto a imágenes que conmueven a muchos.

El paparazzi relató que se encontró con Shakira mientras ella salía de picnic con los pequeños, al día siguiente del escándalo del concierto. Fue en ese momento cuando la pudo fotografiar y darse cuenta de lo devastada que estaba.

«La vi más triste y desolada que nunca. Aun así quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal, y está haciendo daño», confesó Martín, realmente impresionado.

Acto seguido, y de la forma más educada pero tajante, la cantante le habría dicho: «No preguntas con mis hijos delante, es lo único que pido».

Y luego agregó el paparazzi: «No fue fácil para mi tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de estas».

Martín también reveló que una captura de un encuentro entre Piqué y Clara, en realidad data del mes de febrero. Día de los enamorados, y fecha exacta en la que Shakira le dedicó al padre de sus hijos un emotivo post en Instagram, el mismo al que el futbolista jamás reaccionó.

Contó también que Piqué conoció a Clara en un evento corporativo de su empresa. La deslumbró tanto que se animó a pedirle su teléfono. Lo demás ya es historia.

Es admirable la fortaleza de Shakira para levantar la cabeza y seguir adelante, mostrando ella sí cuál es su amor más puro y verdadero: sus dos hijos.