«Está más guapo que tu ex»: Guardaespaldas de la cantante colombiana se roba todas las miradas

La última aparición en público de Shakira la ha vuelto a convertir en tendencia en las redes sociales. Y es que, su tremenda calidez, su sencillez, su entusiasmo y la gran sonrisa que siempre saca para sus fanáticos, a pesar de lo difícil que es sobreponerse a una complicada ruptura, hace que todos la sigan amando y admirando.

Ha sido también, sin duda, uno de los puntos clave a su favor, para que su carrera siga subiendo como la espuma. Tal es el caso de su reciente colaboración con el famoso reguetonero puertorriqueño Ozuna.

La colombiana destacó por su humildad al mantenerse cerca de todos sus fans que la han apoyado siempre y en los momentos más duros de su carrera, y de su vida personal.

Aunque, si bien Shakira fue el centro de atención en su última aparición en Manresa, lugar donde tuvieron lugar las grabaciones de su último videoclip musical, llamado Monotonía, hubo alguien más que se robó todas las miradas de los presentes.

Monotonía es la nueva canción de Shakira y parece retratar perfectamente cómo era su vida con Piqué antes de que se separaran

Se trataba de un hombre muy apuesto y atlético, que jamás se separó de su lado: su guardaespaldas.

El hombre se encarga de cuidar todos sus pasos y mantener el orden en cada una de sus salidas. En esta ocasión, no dudó en abrirse camino para que Shakira pudiera avanzar entre la multitud de fanáticos que rodeaba el lugar para garantizar su seguridad.

Sin embargo, jamás imaginó que terminaría robando los suspiros de los espectadores, y peor aún que muchos rumores los señalaran como posible pareja.

Shakira fue captada junto a su robusto y atractivo guardaespaldas que se roba todas las miradas

cantante

El guardaespaldas no ha dejado de arrancar suspiros, pues pese a que su identidad aún no ha sido revelada, ya posee muchas fans. Al menos así se evidenció a través de los comentarios de la publicación que hizo la intérprete de ‘Te felicito’ en sus redes sociales.

“Ese hombre está más bello que Piqué”, “Bellaaaa!! Y el guardaespaldas belloo!”, “Dios mío y ese hombre de dónde salió”, “Shakira quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”, fueron algunos de los comentarios que escribieron algunas de sus seguidoras.

«Shakira, por favor, mira a ese hombre», dijo alguien más, junto a otros vídeos del apuesto guardaespaldas, que circulan en las redes sociales.

La ola de halagos que recibe el guapo guardaespaldas, efectivamente corresponden a su atractiva apariencia que se ha podido ver en cada vídeo compartido en redes. Lo que se complementa con el hecho de que Shakira no se ha medido en mostrarse sumamente agradecida y cariñosa con sus fans.

«Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”, escribió Shakira en el vídeo en el que está siempre acompañada por el guardaespaldas que causa sensación y del que ahora todos quieren saber detalles.

Además, los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad de compararlo con Piqué, pues muchos piensan que el guardaespaldas es un hombre mucho más elegante y caballero que el padre de sus hijos.

En las escenas del videoclip que decenas de fans lograron captar, se ve a la barranquillera sosteniendo un corazón humano en la mano.

Es evidente que se trata de una escena en que la ex de Piqué quiere darle todo el sentido a la infidelidad del futbolista, como si le arrancaran el corazón del pecho.

guardaespaldas

Es como si quisiera reflejar cómo era su vida junto al padre de sus hijos: llena de MONOTONÍA.

Shakira sorprende una vez más con su talento, su hermosa melena, más guapa y simpática que nunca, con una enorme sonrisa para sus fans, y convencida de que, a sus 45 años tiene toda una vida por delante.