5 looks de Shakira con los que demuestra que «vale por 2 de 22»

Shakira se ha convertido no solo en un referente de la industria musical si no en una mujer empoderada, segura y con mucho estilo. Su carisma y manera de vestir hacen que luzca mucho más joven de lo que en realidad es.

Esto la ha llevado a ocupar un lugar en la lista de mujeres que parecen mucho más jóvenes de lo que son. La intérprete de grandes éxitos como Ojos así y Monotonía, ha dejado claro que tiene un estilo muy definido, en los que siempre destaca la presencia de prendas básicas que no pueden faltar en su armario. Estas le permiten lucir elegante, sofisticada, moderna y jovial.

Shakira presume de looks que la hacen lucir de 30 cuando tiene más de 40 años

Shakira

A sus 45 años de edad, la cantante nacida en Colombia se ha caracterizado por usar prendas sencillas que la hagan sentir cómoda sin dejar de lado el buen gusto y la gracia.

Muchas de sus prendas marcan sus caderas, esa parte de su cuerpo que la han catapultado como una bomba sexy y moderna. Algo que todas o muchas mujeres buscan a los 30 0 40 años de edad.

Por ello, queremos presentarte cinco looks de Shakira que te harán lucir de 30 aún en los 40.

1. Jeans y camisa

Los jeans son por mucho una de las prendas obligatorias de todo armario. Han sido catalogados como el mejor invento de la moda, incluso se sigue combinando 100 años después, con las últimas tendencias.

El look casual es una fórmula que nunca falla, a pesar de los años, y Shakira sabe muy bien cómo llevarlos.

Es uno de los atuendos favoritos de la cantante, bien sea para lucirlos con gomas o tacones, los luce muy  segura. Un atuendo que la estrella lleva de manera espectacular, dejando claro que los jeans siempre serán una buena opción si quieres verte cómoda y elegante.

2. Leggins de cuero

La intérprete colombiana es la máxima exponente de los leggins de cuero, como buena fanática de esta prenda enseña cómo lucirlo a los 40 años. Con este look hace visible su estilo roquero, realza su delineada figura y roba todas las miradas donde quiera que vaya.

Bien sea para salir a una cita, ir a bailar o verse con amigos, es una elección poderosa que te hará sentir como una diosa.

3. Un toque de color

Shakira también ha destacado por usar looks con tonos vibrantes. Una blusa de lentejuelas, un top rojo, prendas deportivas pero con colores intensos, se convierten en el eje central de su outfit. Esto, combinados con otras prendas un poco más sencillas, que hacen que todo su look genere armonía.

4. Minivestidos

A Shakira le encanta presumir sus piernas, por ello, los minivestidos tienen un lugar especial en su armario. La cantante opta por usarlos con botas altas ceñidas a la silueta, con tacones para deslumbrar con un look elegante, atrevido y muy femenino; o simplemente con un calzado más casual para el día a día.

Los minivestidos siempre serán una de las mejores opciones. Bien sea para resaltar con su estilo rockstar, para lucir detalles extravagantes como flecos, verse tierna o un poco más atrevida. Nos presentan múltiples opciones para lucir uno de los looks más memorables para las mujeres.

5. Estampados

La cantante barranquillera sabe muy bien que el color y los estampados son los aliados perfectos en el armario de toda mujer.

Sabiendo combinarlos pueden hacernos lucir mucho más jóvenes. No importa si lo usas en blusas, pantalones, vestidos, te harán ver harán ver moderna, divertida y jovial.

Shakira nos da lecciones de estilo y nos inspira a siempre lucir cómodas y seguras. Si queremos con unos añitos menos lo podemos hacer combinando algunos de estos looks. ¿Cuál ha sido tu favorito?