Shak está lista para una vida de lujos: cambia a la suegra como vecina por JLo y otros famosos

La soleada Florida, concretamente la ciudad de Miami, espera para albergar el nuevo domicilio de Shakira. Tal parece que, por fin la relación entre ella y Piqué tendrá tierra de por medio.

Shakira

Shakira se muda a Miami y cambia a la suegra como vecina por JLo y otros famosos

Shak
La artista está lista para recomenzar su vida desde cero al lado de sus hijos Milan y Sasha en una lujosa mansión ubicada en Miami. La casona cuenta con 7 amplias habitaciones y fue adquirida por Shakira en el año 2001, cuando mantenía una relación con Antonio de la Rúa.

La mansión puede ser el sueño de cualquiera para comenzar una nueva vida


Lo cierto es que, por fin “La Loba” ha dejado tierras catalanas, algo que Shakira anhelaba desde hace bastante tiempo. El cambio de domicilio sumará, además, el colegio de los pequeños valorado en unos 43 mil dólares estadounidenses.

“Hoy, tras un largo año de espera podré mudarme por fin junto a mis hijos, Sasha y Milan a un nuevo hogar en Miami”, dijo la intérprete de “Te felicito”.

«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, confesó la artista que inicia «un nuevo capítulo en busca de la felicidad» en Miami. Concretamente en North Bay Road, un área de casas lujosas conocida como Star Island.

Nuevos horizontes les esperan en el llamado “País de las oportunidades”, Estados Unidos. Luego de haber batallado en la Corte hasta obtener la custodia de sus dos hijos, a Shakira se la ve ansiosa por lograr un nuevo sueño fuera de España.


En realidad, según ella misma cuenta, siempre quiso vivir en Miami. En el vecindario donde vivirá días de ensueño junto a sus retoños, le esperan como vecinos celebridades tales como Cindy Crawford, Jennifer Lopez, Ricky Martin y el actor Matt Damon, entre muchos otros.

“Siempre desee mudarme a Miami. Me fascina la ciudad y estoy segura de que encontraré una mejor vida para mí y para mis hijos en su suelo”, añadió la diva colombiana del pop.


Sin embargo, hay que destacar que, el cambio de destino no necesariamente implica uno en el estilo de vida de la intérprete de “Waka Waka”. Es más, en su nueva casa podrá incluso disfrutar de mayores lujos que los que tenía.

Y es que, el glamour y lujo de Miami, donde se congrega una gran comunidad latina del espectáculo, es muy diferente a la vida barcelonesa.


La mansión estuvo largo tiempo en venta. Sin embargo, como por obra de un milagro nunca pudo negociarse.

Parece que estaba esperando a su antigua dueña para volver a acogerle con los brazos abiertos junto a sus dos tesoros, bajo el sol y las blancas arenas de la Florida.


La misma se encuentra enclavada en un lujoso sector de la ciudad de Miami y cuenta con unos 750 metros cuadrados de construcción. Además de los 7 dormitorios ya mencionados, posee una piscina y hasta un gimnasio.


Mientras tanto, Milan y Sasha ya han iniciado clases el pasado 11 de abril en su cole de lujo, el Miami Country Day School.

Tal colegiatura, como ya hemos apuntado, tiene un coste anual que oscila entre los 35 y los 43 mil dólares estadounidenses.


Ahora, seguramente, Shakira se sentirá más relajada y a sus anchas para componer las canciones que tanto éxito le han granjeado, lejos del ruido mediático y, sobre todo, de Gerard Piqué.

No importa la edad, cuánto dinero tengamos o qué tan famosos seamos. Reinventarse y comenzar desde cero nunca es una tarea sencilla. Es como saltar hacia un vacío de incertidumbre, pero, bien que vale la pena darse la oportunidad.

Te recomendamos