Shak se toma las redes con nuevo baile contra Piqué y sorprende con gesto «por respeto» a su ex

Shakira no se cansa de probarle al mundo entero, pero por sobre todas las cosas, a sí misma, de que es capaz de todo.

Y es que, en los últimos días, tras su triunfo apoteósico con BZRP Music Sessions #53, junto al DJ argentino Bizarrap, definitivamente nadie puede discutirle que su talento es extraordinario. Sus sinceras y demoledoras letras cargadas de dolorosas vivencias personales, sea por «despecho» o «desamor», empatizan tanto con sus fans, que la siguen catapultando a la fama, tras más de 30 años de trayectoria musical.

Shakira

Lejos del debate polémico de si con sus canciones busca vengarse de su ex y la tercera en discordia, o simplemente quiere volcar su dolor; ella va por todas y no está dispuesta a que nadie le arrebate la fuerza con la que se ha quitado esa pesada maleta de la infidelidad del padre de sus hijos.

Shak arrasa con nuevo baile de la canción en contra de Piqué y sorprende con gesto «por respeto» al padre de sus hijos

Ha pasado apenas una semana del lanzamiento de la colaboración con Bizarrap, y ni la propia Shakira pudo en sus sueños imaginar que resonaría tanto en todas las plataformas digitales, las redes, y las radios del mundo entero. Convirtiéndose en el primer debut exitoso en español, en la historia de YouTube, con casi 160 millones de reproducciones al momento.

Si bien la colombiana no tuvo reparo alguno en cargar fuertemente contra Gerard Piqué, su novia de 23 años, y hasta su exsuegra, lo que le ganó una ola de críticas, ahora se atreve con un nuevo baile que causa furor.

Los fans de Shakira quedaron sorprendidos cuando hace dos días compartió un nuevo reto viral. Desde hace días cientos de internautas habían tomado la iniciativa de inventarse ciertos pasos para su canción.

Pero, lo que nadie imaginó es que la barranquillera se enamoraría de una coreografía inventada por una influencer y ejecutada por un grupo de bailarinas profesionales conocidas en Instagram como @belladose. Inspirada en ellas, finalmente montó su baile oficial, que no ha tardado en correr como la pólvora.

«¡Me encantan sus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo! @bizarrap», escribió Shak junto al vídeo, que en pocas horas ya es una fiebre en Tiktok, con más de 115 millones de reproducciones, convirtiéndose en su vídeo más visto en la plataforma.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Shakira ha deslumbrado con un buzo negro ceñido con escote cut out, y un pantalón de chándal. Además luce una media coleta alta y su cabello caoba casi hasta la cintura, liso y suelto, que le da un aspecto casi veinteañero.

No es la primera vez que la cantante viste así para una coreografía, lo hizo también para bailar su tema Monotonía, a ritmo de bachata, y en esa ocasión también arrasó en TikTok.

Este es el vídeo original de @belladose en el que se inspiró Shakira:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA DOSE (@belladose)

Pero, lo que más ha llamado la atención sin duda, ha sido el gran cambio que ha hecho Shakira al baile original, al final de vídeo. Pues, en lugar de la «mala seña» que hacen @belladose en la parte de la canción que dice: «Sal-pique», la colombiana por respeto al padre de sus hijos, omite esa parte, causando un revuelo aún mayor.

Los comentarios de los millones de fans, celebridades y amigos cercanos de la cantante, no han tardado en llegar. Muchos han quedado en shock al ver lo joven, radiante y hermosa que luce Shakira, sin que le pase un solo día. Nadie puede creer que tenga 45 años y junto a las chicas que baila, que pueden ser de 20 años, parezca una más.

«Esta señora de 45, debe meterse la cabeza en el congelador porque la cara es de una niña de 16 años», dijo un usuario.

Muchos piensan que la artista barranquillera finalmente ha logrado procesar su dolor. Otros aseguran que ha acudido a ciertos «arreglitos» después de dar a luz a sus dos hijos. Y que, definitivamente, aunque al parecer el desamor la hizo bajar de peso, ahora está mejor que nunca.

Shak

Más vale que el mundo se prepare, no nos queda duda de que ahora se viene otro reto viral, y tendremos el baile de Shaki para rato.