Shak hizo firmar una cláusula a Piqué para alejarlo de su vida: «Nunca podrá vivir en Miami»

La polémica separación entre Shakira y Piqué sigue dando mucho de qué hablar, después de que el pasado 7 de noviembre finalmente se vieran las caras para firmar el esperado y dilatado acuerdo sobre la custodia de sus pequeños Milan y Sasha.

Shak

Ahora, salen a la luz más detalles sobre tal acuerdo, que parecen remarcar que la relación entre la expareja es más distante y gélida que nunca.

Shakira habría hecho firmar a Piqué una cláusula específica para alejarlo de su vida para siempre

Durante esa última y tensa reunión por la custodia de sus hijos, que tuvo lugar en el antiguo domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat, tras más de 12 horas de negociación, Shakira habría exigido a Piqué firmar una fuerte cláusula, en la que le prohibía fijar su residencia en Miami.

Piqué habría accedido a que finalmente Shakira se mudara a Miami con sus hijos en 2023, y como parte del acuerdo el futbolista podría visitar a Milan y Sasha «siempre que quiera», pero siempre que todos los gastos se cubrieran con la cuenta bancaria que aún tienen en conjunto.

Pero ahora, según revela el portal español Informalia, se sabe que entre la infinidad de cláusulas que se firmaron, hay una en la que Shakira expresó tajantemente que «desea a Piqué totalmente alejado de su nueva vida en Estados Unidos».

«Shakira no quiere que se instale ahí y se lo pidió en la reunión. No puede fijar su residencia en Miami y es algo se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato», dice la fuente.

Si el exjugador del Barcelona quisiera mudarse a Miami, tendría que volver a tener una negociación con Shakira. Algo que sería bastante difícil, pues al parecer, «está muy dolida porque Piqué le ha hecho mucho daño», y «no estará dispuesta a ceder en nada».

«Shakira está muy dolida con Piqué y no le va a perdonar nunca. Le ha hecho muchísimo daño. Gerard se ha portado muy mal con ella, ha jugado sucio», agregó la fuente.

Sumado a eso, el pasado fin de semana saltaron las alarmas porque medios de comunicación captaron el momento en que Shakira y sus pequeños abandonaban Barcelona en su avión privado. Y, a juzgar por las 10 maletas que llevaba, parecía que era una viaje relámpago pero para siempre, por lo tanto, con destino a Miami.

«Tonino, el hermano de Shakira , ha salido para hablar con nosotros y nos ha pedido que si podíamos evitar grabar la llegada del hijo mayor. Y lo hemos cumplido, por eso no hay imágenes de él. Pero Shakira ha volado con sus dos hijos, Tonino y dos empleadas del hogar», escribió en Twitter, el reportero Marc Leirado.

«Esta vez ha sido muy extraño. Lo han montado para que la prensa no tenga la foto de la familia con todas las maletas en el aeropuerto. Iban con nueve maletas y una mochila. Si te marchas un fin de semana no te llevas todo eso», señaló.

Sin embargo, horas después otros medios desmentían que Shakira hubiera viajado a Miami. Pues se sabe que los niños deben terminar el año escolar, además de que parte del acuerdo es que pasarán con su padre y sus abuelos paternos todas las fiestas navideñas.

Habría viajado con sus hijos a la playa de Oyambre, en Cantabria, un destino habitual donde la cantante suele ir para despejarse y desconectar haciendo lo que tanto ama hacer junto a sus pequeños: el surf.

En otras ocasiones se la ha visto dedicándoles tiempo de calidad a sus hijos en medio de las olas, y también disfrutando junto a un atractivo instructor, con el que algunos la vinculan sentimentalmente. Pero, eso solo el tiempo lo dirá.

Shakira se encuentra ya de regreso en Barcelona, donde ha sido muy amable tomándose fotos con sus fans. Y, ahora, se prepara para el último encuentro con su ex, que será este jueves en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, para ratificar el mencionado acuerdo.

Esperamos que los padres de Milan y Sasha piensen primeramente en ellos antes de tomar decisiones radicales de las que puedan arrepentirse.