Cuando veas la sesión de fotos que tuvo esta gatita te quedarás enamorado y sin palabras

¿Acaso existe algo más adorable en el mundo que los bebés y los cachorros? Seguramente tú, como yo, puedes pasar horas sumergida en la web viendo fotos y videos de estos representantes máximos de la ternura.

Entonces, si los bebés y los gatos pequeñitos son tu punto débil, llegaste al lugar correcto. Kitty Schaub, una talentosa fotógrafa que se especializa en bebés recién nacidos, combina lo mejor de los dos mundos: ¡fotografía a su gatita de 8 meses como si esta fuese una bebé!

Sobredosis de ternura en 3, 2, 1…

Shaub y su esposo adoptaron a Luna como un regalo para su hija de 5 años, Amelie, luego de que la gata de un amigo tuviera gaticos. Desde el momento en el que se conocieron, Amelie y Luna se convirtieron en las mejores amigas y hacen absolutamente todo juntas.

“Ella y Luna son inseparables, comen juntas, juegan juntas y duermen juntas”.

Rápidamente, Luna se convirtió en un miembro más de la familia y, desde muy pequeña, esta perezosa gatica actúa muy parecido a un bebé recién nacido. Por esta razón, Schaub pensó que sería divertido hacer una sesión de fotos para mostrar y darle la bienvenida a la gata bebé.

¡Qué hermosa modelo!

“Luna duerme aproximadamente 20 horas al día y, como suelo tomar fotos de recién nacidos, pensamos que sería lindo tomarle unas cuantas fotos a ella para que las disfrutaran nuestros amigos”, cuenta Schaub, “Luna duerme en nuestro regazo todo el tiempo y es muy mimosa, así que no creo que le importe mucho. ¡Ella te permite hacer lo que sea, con tal de que la acaricies mientras lo haces!”.

VER TAMBIÉN:  Un médico logra animar a 3 hermanas aterradas en el hospital y su gesto se hace viral

Dulces sueños, Luna.

Schaub le pone a Luna hermosos cintillos y la envuelve con diferentes tipos de tela, así como lo haría con una bebé recién nacida para una sesión de fotos. Orgullosa, esta mamá decidió mostrar lo mejor de su trabajo con Luna en su página de Facebook… ¡Y la gente enloqueció!

Todos los que vieron las fotos de Lunas quedaron infinitamente enternecidos y el post fue compartido más de 60.000 veces.

Las sesiones de fotos de Luna como recién nacida se hicieron tan populares, que Schaub decidió hacer un calendario para exhibir sus fotografías favoritas y así recaudar fondos para una organización  llamada “Save-A-Stray, que se encarga de rescatar perros y gatos de la calle.

“No teníamos idea de que esto causaría tanta sensación”, explica Schaub, “Ella ni siquiera sabía qué era lo que estaba ocurriendo”.

the dodo

Schaub y su familia adoptaron a Luna con la intención de que fuese amiga de Amelie, ahora la pequeña gatica está ayudando a recolectar dinero para muchos animales necesitados. Lo único que tiene que hacer es recibir amor y ser absolutamente adorable.

¿Tú también estás encantada con Luna? ¡Comparte sus hermosas fotos y dibuja una sonrisa en el rostro de tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!