Señalan al joven que mantiene una relación amorosa con una mujer mayor por interés

En lo que se refiere al amor muchas cosas pueden suceder, y en últimos tiempos en las relaciones de parejas donde las diferencias de edades son notables, surge con frecuencia la figura de los conocidos “Sugar daddy”, o las “Sugar mommy”. Se trata de personas que eligen como pareja a otra mucho más joven y satisfacen sus caprichos más excéntricos con su dinero.

Por eso un joven nigeriano prefiere a las mujeres mayores, lo que obtiene con ellas sorprendió a todos los internautas.

@Doshmoni es el nombre de usuario que utiliza un hombre joven en Nigeria que ha descubierto que a la hora de buscarse una pareja es preferible, desde su propia opinión, una mujer de mayor edad que le de todas las cosas que él necesita y no una jovencita, incluso aconseja a los hombres al respecto.

“No gastes energía en chicas que te piden dinero», recomienda el joven.

El usuario identificado como @Dosmmoni presumió en sus redes sociales las capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaba con su “Sugar mommy” donde se ve claramente lo dispuesta que está la adulta mujer en complacer a su vigoroso enamorado en todos los caprichos que tiene propios de su edad. Para él es un gran negocio, se observa cuando le escribe que recibió los 1.300 dólares

“¿Es muy poco?, oh Dios, lo siento, ¿Qué tal si te compenso? Tú estabas hablándome del PS5 o del iPhone 12 pro, ¿Cuál de ellos quieres?”, preguntó la enamorada y madura mujer.

El hombre dejó claro que prefería el PlayStation, estaba muy contento y orgulloso de sí mismo, y tal vez por eso no tuvo el menor reparo de publicar cada mensaje compartido con su benefactora, para el asombro de muchos usuarios que emitían todo tipo de comentarios a favor y en contra de lo que estaba ocurriendo.

“Ella le da dinero y todo lo que a él le gusta, y el chico le devuelve con colágeno y cariñitos, tan simple como que todos salen ganando”, dijo una relajada y divertida usuaria.

Aunque se trate de realidades que se ven a diario, muchas personas, por el contrario, criticaron a la pareja, por un lado, a ella por no respetarse y tener que pagar por algo que puede tener con alguien que la valore; y al joven por venderse como una mercancía y no esforzarse por obtener lo que le gusta trabajando dignamente.

Aplica en este caso un refrán popular muy conocido que dice “entre gustos y colores no han escrito los autores”. Pero desde el punto de vista del respeto y el amor propio no hay duda de que los antivalores se han convertido en algo normal, y eso no siempre es conveniente si se desea una sociedad más sana y equilibrada.

Muchas mujeres maduras prefieren tener parejas jóvenes

No te vayas sin compartir esta interesante e insoluta historia con todos tus amigos, pero si es tu caso, ya deberías ir pensando qué pedirás de regalo de reyes magos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!