Señalan a Verónica Castro tras publicar dos fotos sin filtros y «al natural», a sus 68 años

Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana, conocida como una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional.

También fue presentadora de una serie de populares Late night shows en la televisión mexicana, y en la primera década del año 2000 fue conductora de Reality Shows. Fue reconocida con un Emmy honorífico por su legado a la televisión latinoamericana.

No solo los millones de mexicanos, sino fans de Sudamércia, Europa, y hasta Rusia, siguieron de cerca sus papeles estelares en las tan recordadas novelas de renombre, en los años 80, como: «Rosa Salvaje» y «Los ricos también lloran».

Sus únicos y bellos ojos, su dulzura y su talento como actriz, la catapultaron a la fama. Y recientemente, se ha vuelto viral tras su valentía y sencillez al publicar un par de fotos, totalmente «al natural».

Con 68 años quiso mostrar al mundo sus arrugas y sus canas

Ella presumió a través de sus redes sociales su rostro sin ninguna clase de filtro o maquillaje, mostrando así que ni la edad, ni las canas, ni las arrugas son algo por lo que sentirse avergonzada.

Con sus hermosos ojos verdes que siguen cautivando a cualquiera, y un sombrero azul decorado con piedras blancas, la presentadora sonrió a la cámara.

La ola de reacciones de sus millones de fans demostró por qué todavía es considerada como una de las mujeres más aclamadas por su belleza en todo México.

La fotografía fue compartida en las historias de Instagram de Verónica Castro el pasado 27 de febrero y desde entonces los comentarios no cesan.

Fue el medio de farándula y entretenimiento Suelta la Sopa TV, quien la viralizó, con más de 12.000 me gusta:

Muchos aplaudieron que posara tan desinhibida y que a su edad continuara proyectando tanta elegancia y carisma. Sin embargo, las críticas a su apariencia desmejorada por el paso de los años no faltaron.

“Cuando las señoras están llenas de cirugía Botox y de más todos están criticándolas, ahora veo muchas críticas diciendo que ella tiene muchas arrugas. Creo que cuando lleguemos a esa edad todos estaremos igual, ojalá, o peor. Yo realmente la veo bella, 70 años y lucir así… ¡Increíble!”, puntualizó una usuaria de Instagram.

“Ya era hora de ver alguien sin tanta cirugía. Porque las que la tienen esas si dan miedo”, dijo un internauta, mientras que otro añadió: “Si se hace cirugía la detonan, y si se muestra al natural; también joden. Qué humanidad tan mezquina”.

«Las que la critican ya quisieran verse así sin maquillaje y a su edad», dijo otra fan.

Pero indudablemente, el hecho de haber publicado fotos así solo demuestra que es una mujer que ha sabido envejecer con dignidad. Y además, son miles los que siguen enamorados de esos ojos tan bellos.

«Me encantan las mujeres que aman sus arrugas, sus canas, aman sus vivencias porque envejecer hoy en día es una bendición», concluyó otra internauta.

Déjanos saber qué opinas de las fotos sin filtros de Verónica Castro que están dando tanto de qué hablar en las redes. Compártelas con tus amigos y recuérdales a todos que la edad no es más que un número.