Verónica Castro llega a los 70 años y toma una drástica decisión que impresiona a sus seguidores

Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana, conocida como una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional.

Verónica cumplirá 70 años el próximo mes de octubre y está decidida a cambiar muchas cosas en su vida

No solo los millones de mexicanos, sino fans de Sudamérica, Europa, y hasta Rusia, siguieron de cerca sus papeles estelares en las tan recordadas novelas de renombre, en los años 80, como: «Rosa Salvaje» y «Los ricos también lloran».

Sus únicos y bellos ojos, su dulzura y su talento como actriz, la catapultaron a la fama. Y recientemente, se ha vuelto viral tras su valentía y poderío al llegar a los 70 años, luciendo al natural.

Con 70 años, Verónica Castro toma una difícil decisión tras mostrarse con arrugas y canas

Verónica

Ella presumió de su rostro sin ninguna clase de filtro o maquillaje, mostrando así que ni la edad, ni las canas, ni las arrugas son algo por lo que sentirse avergonzada.

La ola de reacciones de sus millones de fans demostró por qué todavía es considerada como una de las mujeres más aclamadas por su belleza en todo México.

Muchos aplauden que a su edad siga proyectando tanta elegancia y carisma.

Aunque no faltaron algunas críticas por verla desmejorada. Al respecto, sus fans comentaron:

«Me encantan las mujeres que aman sus arrugas, sus canas, aman sus vivencias porque envejecer hoy en día es una bendición».

Yo realmente la veo bella, 70 años y lucir así… ¡Increíble!”. “Ya era hora de ver alguien sin tanta cirugía. Porque las que la tienen esas sí dan miedo”, “Si se hace cirugía la detonan, y si se muestra al natural; también joden. Qué humanidad tan mezquina”.

«Las que la critican ya quisieran verse así sin maquillaje y a su edad».

Pero, lo que más ha sorprendido sin duda han sido sus sinceras declaraciones, después de un tiempo lejos de los escenarios.

«Me gustan mis 70 años, me gustan mis canas y mis arrugas, he aceptado la edad. No me avergüenzo de decirlo», afirmó.

Y es que, con el paso del tiempo, la actriz mexicana debido al medio en el que estaba, se había sentido presionada para ocultar sus canas. Nadie imaginó qué tanto le había influido esa presión, hasta que no pudo más y estalló, tomando una drástica decisión.

«Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años», aseguró. Había comprendido que a su edad necesitaba llevar otro estilo de vida y fue más lejos aún en sus confesiones:

«Yo no puedo con tanto escarnio público, estoy agotada de tanto mal, y quiero mi paz».

También confesó que desde que sufrió un accidente al caerse de un elefante en el año 2005, su calidad de vida ya no es la misma. «Han tenido que operarme infinidad de veces, las cervicales las mantengo postizas», aseguró.

Muchos alaban su gran seguridad al lucir los signos de la edad con una enorme sonrisa. «Yo la verdad no quería verme vieja, pero está bien que se vean las canas y las arrugas. Son huellas de lo que has vivido», confesó.

Contó además, que se animó a dejarse las canas de la manera menos pensada. Se había volcado a cuidar tanto de su madre, que no tuvo tiempo de pintarse el cabello, hasta que cuando ya habían crecido demasiado, dijo que no estaría mal lucir natural y ya no las ocultaría más.

Verónica

«Me gustó cómo me veía sin maquillaje, sin tinte y al natural», expresó.

Pronto se estrenará lo que muchos creen será la última película de Verónica Castro. Ella da vida a una mujer de 70 años que también luce su cabellera blanca con mucha seguridad.

No queda duda de que está enviando un poderoso mensaje al mundo y los fans aseguran que esta es la versión favorita de la legendaria actriz de bellos ojos que sigue enamorando a tantos.

Déjanos saber qué opinas de las fotos sin filtros y las declaraciones de Verónica Castro que están dando tanto de qué hablar en las redes. Recordemos a todos que la edad no es más que un número.