Señalan a una madre por publicar un «divertido» vídeo tras cambiar las cejas de su bebé

La cuarentena ha logrado que las personas busquen múltiples formas creativas de divertirse, esto también ha hecho que cada vez quieran compartir sus momentos de entretenimiento en las distintas redes.

TikTok es una de esas plataformas que más se ha posicionado, haciendo que millones de personas inviertan gran cantidad de tiempo para publicar vídeos cada vez elocuentes.

Esta madre es de Oregon, Estados Unidos.

Morgan Rose es una madre de 29 años, y una de esas usuarias de TikTok que en cuestión de minutos se hizo viral por subir un vídeo que quizá, no a todos les parezca gracioso.

Rose en un intento de pasar sus horas de aburrimiento debido a la cuarentena, decidió experimentar sus dotes de artista con su pequeña bebé de dos meses.

La pequeña bebé se llama Leighton Mae Rose.

La madre dibujó una variedad de cejas con lápiz de maquillaje sobre el rostro de su hija en la que inocentemente simula varias expresiones.

La bebé impresionada del resultado lució varios diseños de cejas en la que su pequeño y tierno rostro no era tan resaltante debido al acentuado diseño que le hizo su madre.

El vídeo se reproducido más de 80.000 veces.

La madre realizó varios cambios de imagen en la bebé, no solo el vestuario sino la posición de las líneas delgadas que hacían que la pequeña Mae se viera un poco extraña.

En algunas oportunidades las diseñaba delgadas, otras gruesas, también las realizó cortas e incluso fruncidas. La creativa madre comenta al respecto:

Vi algo similar hace años y al tratar de divertirme con mi familia, pensamos que sería divertido ver las expresiones que ella combina con las cejas.

Dado que TikTok se convirtió en lo que se debe hacer durante la cuarentena, decidimos hacer un vídeo”.

La joven madre también comentó que usó un lápiz de cejas cremoso para maquillaje profesional NYX en un tono marrón ceniza.

Morgan está consciente que el resultado de sus horas de aburrimiento rápidamente se hizo viral dándole la vuelta al mundo, pero dijo que por cuestiones de “salud mental” ha decidido no leer los comentarios de los usuarios, destaca que muchas veces las personas pueden ser crueles. En otro apartado comentó:

Estamos agradecidos por nuestra hermosa hija y la capacidad de divertirnos, crear y compartir para alegrar los días de otras personas. Me encanta hacer sonreír a todos”.

La pequeña Mae aún está muy pequeña para decir si a ella le parece tan gracioso como a su madre. Lo que no podemos negar es que el resultado es hilarante aunque muchos lo cuestionen.

En ocasiones la verdadera felicidad está en las cosas sencillas. Déjanos saber en los comentarios cómo pasas el tiempo en esta cuarentena y qué opinas sobre el comportamiento de esta madre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!