Señalan a los actores que permiten que su hijo use los vestidos de su hermana

En los últimos días se ha dado mucha publicidad a la vestimenta femenina en los hombres, de hecho, muchas revistas incluyen en sus portadas imágenes de hombres con trajes de mujer. En ese orden de ideas, una famosa pareja mexicana causó reacciones encontradas entre los internautas cuando publicó fotos de su pequeño hijo por su vestimenta.

Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra forman un matrimonio consolidado y son padres de dos hijos, una niña de tres años de nombre Lúa y un varoncito de apenas un añito de edad llamado Luka. Aunque ya Alberto trae una hija de 19 años de su relación anterior a quien quieren mucho y llaman Pe.

El martes 17 de noviembre, el prestigioso actor de origen cubano decidió hacerle una fotografía a su hijito Luka usando uno de los vestidos de su hermanita. Y no solo se conformó con eso, sino que lo compartió en su cuenta de Instagram con la anuencia de su esposa.

Son una hermosa familia

“Este niño de un año tiene más seguridad que muchos hombres de 40 que conozco…, cero problemas poniéndose vestidos de la hermana», escribió el divertido padre.

La pareja intenta de esa manera contribuir a crear una conciencia en cuanto a la necesidad de que las personas aprendan a vivir una sexualidad libre de etiquetas y estereotipos, resaltando la importancia de respetar la identidad de género, o la estética poco usual.

Como era de esperarse, los comentarios fluyeron de inmediato en las redes sociales, la mayoría de las personas estaban de acuerdo con lo que hicieron los actores, pero otros no tanto, y refutaban la seguridad que admiraba el padre en su hijo por dejarse poner el vestido.

“Si seguridad es sinónimo de portar un vestido de NIÑA SIENDO NIÑO. Le recomiendo un psiquiatra de inmediato, Sr. Guerra, ¿por qué utilizar a un niño y llamar la atención de esa manera? Si le parece tan vanguardista y valiente utilizar ropa de mujer, ¿por qué no comienza usted?”, expresó la inconforme usuaria.

Pero en realidad, la mentalidad de las personas está cambiando de a poco, hace unos días el famoso cantante, compositor y actor británico Harry Styles apareció en la prestigiosa portada de la revista Vogue vestido con ropa de mujer. También se deja ver con las uñas pintadas, y muchos hombres actualmente se van sumando a estas tendencias.

“Nadie tiene derecho a juzgar sobre la educación de los hijos de nadie más, yo tengo un niño de 3 años que ama a Minnie Mouse y le compre una Minnie que prende con luces y la compre por 2 razones. 1 porque mi hijo quiso, 2 porque quise. Zuria y Alberto si quieren vestir a su hijo de china poblana que lo hagan, necesitamos más niños en el mundo sin prejuicios y con libertad”, defendió enérgicamente otra internauta.

Si bien es cierto que los padres deben darle una educación a sus hijos basada en valores y principios que sirvan como herramientas para convertirse en buenas personas y ciudadanos de bien, no es menos importante la tolerancia y respeto por las diferencias e individualidades.

Ama a su hijo incondicionalmente

Comparte esta interesante historia con todos tus amigos, para que cada vez seamos más empáticos, flexibles y comprensivos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!