Publica orgullosa la manicura de uñas postizas que le hizo a su bebé

Cuando de moda se trata, definitivamente hay gustos para todos. Pero lo que nadie puede permitir es que se ponga en peligro la salud de una indefensa bebé, por el capricho y la insensatez de su madre.

En la actualidad, las uñas postizas con varios centímetros de extensión, parecen ser la tendencia. Pero una mujer residente en Durban, Sudáfrica, se ha vuelto totalmente viral por las razones equivocadas.

Se trata de la usuaria de Facebook, Nelliamo Maphanga – Koeberger, quien se convirtió en blanco de comentarios tras publicar inquietantes fotos de la manicura que le hizo a su bebé, de apenas meses de nacida.

«Puedo hacer las uñas de tu bebé. Amablemente envíame un mensaje directo para información. Tarifas económicas», se lee en la polémica publicación de la mujer.

Ella no solo que hizo públicos los servicios que ofrece, poniendo así en riesgo a cualquier criatura, sino que difundió una serie de imágenes de las manitas de su propia bebé con esas impactantes uñas extremadamente largas. 

Las imágenes la muestran sosteniendo la mano de la recién nacida, que parece además haber recibido varias manicuras diferentes. Algo que causa conmoción y ha logrado que miles de usuarios en las redes la bombardearan con críticas.

“Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen… Esto es basura y es muy estúpido”, dijo un usuario de Facebook.

“Esto es muy peligroso. Los bebés a menudo se golpean los ojos o la cara, e incluso sin uñas, pueden dejarse marcas de rasguños. Esto es completamente enfermizo y solo dañará más al bebé”.

Para rematar su imprudencia y estupidez, ella añadió un comentario que indigna a muchos:

«Ella es tan adorable. Les mandaré más fotos pronto».

Si bien algunas madres alegan que es cierto que a algunos bebés les pueden crecer las uñas más rápido que lo normal, esto es algo que supera todos los límites. Y además, tuvieron críticas para la pobre bebé:

«Parecen pies de pollo, ¿o te compraste una muñeca?», dijo una persona. Mientras que otros le dijeron: «¿Por qué no te han arrestado todavía?», «Dios santo, ¿y no le quitan a la bebé?, yo le metía por sus ojos esas uñas de bruja iguales a ella».

Pero a decir verdad, la mayoría piensa que no es más que un truco de Photoshop, ya que es la misma manita pero con uñas perfectamente puestas en el mismo lugar. Algo que no ha dejado indiferente a nadie, y por más que sea un engaño, es bastante perturbador, y podría dar una pésima idea a alguna madre loca, que quisiera «jugar» con su bebé.

Déjanos saber qué opinas de esta polémica madre que está causando tanto revuelo con las imágenes que conmocionan a tantos. ¡Comparte con tus amigos qué le dirías a esta mujer!